Vinilos en Valencia: tipos y montaje

tipos de vinilos en valencia

Si buscas vinilos en Valencia somos la empresa que buscas. Te ofrecemos vinilos de todas las formas posibles y colores. La ubicación no será un problema ya que en Dissai Rotulació tenemos una amplia experiencia en el diseño instalación de vinilos en Valencia y alrededores. Llevamos muchos años utilizando las últimas tecnologías y las máquinas más avanzadas de impresión digital para conseguir el resultado que tenías en la mente.

No importa dónde quieras instalar el vinilo ya que son aptos para paredes, cristales, vehículos e incluso el suelo. Si estás pensando en vinilos para decorar tu casa, nos puedes mandar todas las ideas que tengas para que los profesionales de nuestra empresa puedan hacerlo realidad. Si tu caso es incluir mayor personalidad y llamar la atención en tu negocio, en este caso estás leyendo el artículo indicado.

Tipos de vinilos: asequibles y efectivos

Optar por vinilos en tu casa, negocio o en el vehículo de la empresa es una opción asequible y efectiva. Los vinilos son productos populares y versátiles que el material que se utiliza cumplen todas las expectativas. Aunque no lo creas, existen varios tipos de vinilos según el material que se use, el corte que se aplique y la opacidad que se muestre. A continuación, os contamos cuáles son los tipos de vinilos que existen:

Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos que diseñamos y vendemos en Dissai Rotulació están disponibles en un amplio abanico de colores y en (casi) todos los diseños posibles. Los acabados pueden ser: satinados, con brillo y metálicos. Queremos que nuestros clientes pongan en marcha su creatividad por lo que estamos abiertos a convertir en realidad tu pensamiento. Hemos creado espacios muy acogedores con vinilos en València ya que ofrecemos la posibilidad de instalarlos. Pero nuestros vinilos también vienen preparados para que su instalación sea fácil y rápida.

Vinilos de corte

Este tipo de vinilos son los más recomendados para colocar el logotipo de un negocio o cualquier frase o imagen con formas más “difíciles”. Se llaman vinilos de corte porque realizarlos requiere de herramientas con precisiones exactas para que la personalización sea la esperada. Los vinilos de corte pueden instalarse en interiores y también en exteriores. Siempre se recomienda que su instalación sea en superficies llamas, suaves y no porosas. Un detalle que marca la diferencia de este tipo de vinilos es su colocación fácil y también su retirada. Podemos asegurar que los vinilos que realizamos en Dissai Rotulació resisten el paso del tiempo, no se agrietan ni se despegan.

Vinilos de cristalera

Si en tu caso quieres decorar o aislar un espacio con cristaleras también existen vinilos cuya finalidad es esta. Muchos negocios con tiendas físicas utilizan los vinilos de cristalera para sus escaparates. Una opción genial de marketing es instalar vinilos para promociones como puede ser el Black Friday, Navidad o las rebajas. En unos artículos anteriores ya te contamos cómo decorar tu escaparate para el Black Friday. Te dejamos el enlace aquí.

Vinilo pisable

Seguramente has visto dibujos en el suelo de cualquier comercio, edición o, incluso, en la calle. Estos son los vinilos de suelo o vinilos pisables. Se utilizan para mostrar promociones, para indicar (como en grandes almacenes) y también los verás en hospitales y centros de salud. No es de relevancia el material del suelo, ya sea madera, piedra o baldosa. Gracias a la última tecnología que disponemos en Dissai Rotulació, los vinilos pisables son una gran alternativa con un gran impacto visual.

Vinilos ácidos

Seguramente habrás visto cristaleras traslúcidas o con efecto escarchado. Pues estos son los vinilos ácidos, unos vinilos traslúcidos que aportan privacidad a los espacios. La opción más barata son los vinilos ácidos ya que los vidrios grabados al ácido, al aguafuerte o al chorro de arena no suelen ser tan asequibles. Estos vinilos impiden ver a través de ellos con total claridad, pero eso no impide que la luz que pase la luz del sol.  Este tipo de vinilos ofrece una gran variedad de opciones ya que hemos visto las necesidades de nuestros clientes y los resultados finales en la colocación de vinilos en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *