Decoración Black Friday para el escaparate de tu negocio

La decoración usual de tu negocio es esencial para darle personalidad, fuerza y, sobre todo, llamar la atención.  Además, en Dissai Rotulació recomendamos utilizar vinilos para señalizar un día en concreto. Por eso, la decoración Black Friday para tu negocio puede ser la mejor opción para un día señalado y destinado a las compras y ventas.

El último viernes de noviembre, a nivel mundial, se celebra el Black Friday o Viernes Negro. Un día donde Internet y las tiendas físicas lanzan ofertas y promociones especiales. Y, en consecuencia, este día es ideal para los consumidores ya que esperan a que llegue este día concreto y compran aquello que ya han fichado días o meses atrás.

Por eso, es un buen momento para replantearte si quieres hacer una estrategia para tu negocio. Este día, muchas personas lo utilizan para comprar los regalos de Navidad. Por lo tanto, la decoración Black Friday puede ser la mejor opción para dar a conocer tus precios especiales y atraer a los posibles vendedores. Nuestra recomendación es optar por decorar y dar vida a tu escaparate para esta fecha o, semanas anteriores, con vinilos de corte o de cristalera, letras corpóreas, rótulos, banderolas o lonas.

¿Qué tipo de decoración Black Friday utilizo?

Llega el momento de ponernos manos a la obra. Para atraer ventas y tener un gancho en tu tienda física, decorar tu escaparate puede ser una buena idea. Debes tener claro el mensaje que quieres transmitir, ya sean precios especiales, frases relacionadas con el Black Friday, imágenes o diseños concretos.

Vinilos de cristalera

Los vinilos de cristalera que confeccionamos en Dissai Rotulació son vinilos muy cómodos y prácticos porque solamente los tendrás que pegar en el cristal de tu escaparate. Hay diferentes tipos y diseños de vinilos de cristalera: letras o diseños adhesivos. Podrás crear mensajes concretos que se ajustarán según las medidas que desees. Es la opción más práctica para la decoración Black Friday de tu negocio y también tienen un precio muy asequible.

Este tipo de vinilo es muy práctico y funcional porque cuando se acaba el Black Friday pueden quitarse fácilmente. Con esto conseguirás que tu escaparate esté también en continuo cambio y esto llama siempre la atención. Ahora solo falta pensar en un mensaje con gancho, utilizar tus colores corporativos, o no, y empezar a vender en tu tienda física u online. Nuestros diseñadores estarán encantados de asesorarte para que tu escaparate sea el más visto del Black Friday en València y alrededores.

Vinilos de corte

Los vinilos de corte se utilizan generalmente para mostrar un mensaje o un diseño que tiene una forma compleja o que necesita un trabajo más elaborado. Realmente, con este tipo de vinilo, ningún diseño es imposible. Al ser al corte, puedes optar por diseños grandes o pequeños, tanto para el interior de tu negocio como para el exterior. Al tratarse de productos más personalizados, los vinilos de corte pueden ser una decoración Black Friday más práctica ya que se adaptan a las dimensiones y características de tu escaparate.

Si optas por pegar tus vinilos en el exterior con mensajes de Black Friday, no tendrás problema. Gracias a los materiales que usamos en Dissai Rotulació, los vinilos de corte se instalan y se retiran fácilmente. También resisten al paso del tiempo y no se despegan ni se agrietan. Es una opción duradera y perfecta para este día de ofertas y mensajes llamativos.

Letras Corpóreas

¿Sabes qué son las letras corpóreas? Primeramente, podemos asegurarte que son uno de los elementos de comunicación visual y de identidad de un negocio más atractivos que puede tener tu escaparate. Las habrás visto en las bodas ya que se han puesto de moda, pero te aseguramos que funcionan a la perfección en tu negocio.

Existen diferentes tipos de letras corpóreas pero las que te recomendamos para la decoración Black Friday de tu negocio son las de PVC o las de neón. El PVC es un material moldeable y ligero y esto da grandes posibilidades de diseños para tu local. Con un mensaje claro, el color idóneo y el tamaño que de más visibilidad a tu mensaje desde tu cristalera, este producto puede ser muy llamativo para quienes pasen por delante de tu escaparate.

La otra opción de letras corpóreas son las de neón. Nunca viene mal llamar la atención con letras iluminadas porque un toque retro a tu negocio siempre quedará bien. Si además incluyes un mensaje como “Black Friday”, por ejemplo, en tu escaparate con letras de neón, será el reclamo para averiguar qué ofertas hay en el interior de tu establecimiento. 

Banderolas publicitarias

Las banderolas son un método de visibilidad muy efectivo para un comercio. Son llamativas y se ven a cualquier hora del día, y desde cualquier ángulo. Complementan perfectamente al rótulo de un comercio.

Son la opción perfecta para llamar la atención en el exterior. Su tamaño y la colocación estratégica posibilitan que tu mensaje sea más directo e impacte más. Pueden verse desde todos los puntos de vista posibles y a grandes distancias. El precio es económico y el material con el cual están confeccionadas es resistente y duradero.  

Dissai Rotulació: una opción de éxito asegurada

La experiencia que nos abala en Dissai Rotulació hace que podamos asesorarte en tu decoración Black Friday. Entendemos de cualquier tipo de decoración, soporte y opciones que existen en el mercado de la publicidad y rotulaciones de negocios y vehículos. Al diseñar nuestros productos nos preocupamos porque cumplan con todas las expectativas del cliente.

Si tienes cualquier duda sobre este u otro tema relacionado con tu publicidad, nosotros te llamamos para asesorarte de manera personal y cercana. Nuestro trabajo no acaba hasta que nuestro cliente esté satisfecho y consiga sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *