• INSTALACIÓN DE TOLDOS

Llámanos al 961 564 882 o al 962 933 847, también puedes dejarnos tu teléfono y nosotros te llamamos.
te llamamos
loading
Llamada programada...
Nos pondremos en breve en contacto con usted
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.

Diseño personalizado

Producción e instalación

Entrega a tiempo

Garantía de satisfacción

Toldos

En Dissai Rotulació también ofrecemos la instalación de toldos, la mejor solución para proteger a cualquier establecimiento de los rayos del sol. Estos se pueden instalar en diferentes establecimientos, siendo los más destacados los comercios o las terrazas.

La instalación de un toldo en un establecimiento o terraza ofrece muchas ventajas, entre las que destacan una mayor intimidad y la protección contra el sol.

Toldos para exterior

Los toldos han evolucionado hasta convertirse en un elemento publicitario para los establecimientos. Permiten lucir la imagen corporativa a una gran distancia y se pueden observar desde grandes alturas.

En Dissai Rotulació podemos fabricar toldos personalizados al mejor precio para que tu negocio luzca de la mejor manera. Si quieres saber más, contáctanos.

toldo-
toldo-
toldo
toldo-
toldo-
toldo-
toldo-
toldo-
toldo-
toldo-

Garantía

Diseñamos nuestros productos para que cumplan y hasta superen tus expectativas. Y los respaldamos al 100%.

Diseño

Calidad

Eficacia

Solicita una propuesta personalizada

Instalación de toldos a medida

¿Estás buscando una empresa para la instalación de toldos en Valencia? En Dissai Rotulació tenemos una larga experiencia en el diseño e instalación de todo tipo de elementos para la comunicación de marca.

Disponemos de todo tipo de toldos para diferentes espacios: toldos para terrazas, toldos para comercios o toldos para balcones, entre otros.

Toldos para terrazas

Con la llegada del buen tiempo, sobre todo en Valencia, se hace necesario la instalación de un toldo para el bienestar de los clientes (si es la terraza de un comercio) o la calidad de vida en el hogar. Para ello, la instalación de un toldo es la mejor opción porque evitas los rayos del sol directos pero sin tener que renunciar a la luz natural del sol.

Si estás interesado en la instalación de toldos, no dudes en ponerte en contacto con Dissai Rotulació. Nosotros podemos encargarnos tanto del diseño como de la producción e instalación del toldo.

Estamos ubicados en Valencia. ¡Conócenos!

Últimas
Noticias

¿Quieres saber más? Échale un ojo a nuestro blog, donde puedes encontrar nuestros trabajos recientes, tutoriales, inspiración o consejos para sacarle el máximo partido al material gráfico de tu empresa.