Proyectar el diseño corporativo de tu marca sobre artículos de papelería o material de oficina puede ser una forma de aumentar la reputación y el reconocimiento de tu marca. Además de permitir diferenciarte en un mercado muy competitivo, disponer de tu propio material de oficina asentará tu imagen corporativa entre tus clientes, ofreciéndote una oportunidad única de llegar a más público. En Dissai Rotulació trabajamos la aplicación de imagen sobre diferentes soportes de papelería para ayudarte a conseguir resultados que impacten de manera efectiva.
Diseñamos nuestros productos para que cumplan y hasta superen tus expectativas. Y los respaldamos al 100%.
Las tarjetas de visita son la carta de presentación de tu marca en el entorno offline, por ello es importante cuidar cada detalle. Aspectos como la textura del papel, la calidad de impresión o el tamaño de la tarjeta crean un impacto mayor del que imaginamos. En Dissai somos especialistas en impresión digital gráfica. Imprimimos desde las tarjetas de visita más estándar a otras más arriesgadas con acabados sorprendentes. Escoge el modelo que mejor se adapte al estilo de tu marca y déjalo en nuestras manos.
Los flyers son uno de los formatos más demandados por las empresas a la hora de promocionar sus productos y/o servicios. Estos folletos se distribuyen puerta a puerta en comercios y empresas y también se pueden ensobrar y enviar por correo. Consigue que tu mensaje llegue a más clientes que nunca gracias a una impresión que haga destacar los colores corporativos de tu marca y en un soporte que transmita confianza.
Las carpetas y sobres personalizados encajan a la perfección dentro de la estrategia corporativa y comercial de una empresa, bien para guardar o enviar documentación o, en el caso de las carpetas, para entregárselas a los clientes con una propuesta o presupuesto formal. En Dissai trabajamos con un amplio catálogo .
¿Quieres saber más? Échale un ojo a nuestro blog, donde puedes encontrar nuestros trabajos recientes, tutoriales, inspiración o consejos para sacarle el máximo partido al material gráfico de tu empresa.