Últimas
Noticias

Impresión digital: Acabados de impresión para tu negocio

Vamos a hablar de lo que supone la impresión digital en nuestros días. Una tecnología que ha revolucionado el mundo del diseño y de la forma con la que dar vida a nuestros negocios.

Cuando hablamos de impresión digital no nos referimos solo al sistema a través del cual se procesa la información para plasmarla en un soporte. Con impresión digital hablamos de alta definición y de colores vivos y vibrantes. Hablamos de personalización y de infinidad de soportes, y para finalizar, también hablamos de negocios, ferias, stans e identidad corporativa. Todas unidas por la necesidad de una imagen cuidada y de alta calidad.

La impresión digital toma el protagonismo

¿Quién que posea un negocio o proyecto no requiere de exposición hoy en día? La necesidad de tener cobertura gráfica y buena presencia ante el gran público es imprescindible para mostrar la mejor faceta de uno mismo.

Las opciones que nos ofrece la impresión digital se adapta a cada necesidad, y estamos seguros de que no es un caso aislado, pudiéndose aplicarse incluso en la decoración de hogares. ¿Cuantas de estas opciones aplicaríais si tuvieseis la oportunidad? Estamos seguros de que más de una.

Vinilo con impresión digital

El vinilo es fenomenal. Una forma económica, rápida, limpia y moderna de decorar casi cualquier superficie. ¿Qué más se le puede pedir?

Pues hay algo más. La impresión digital de un diseño personalizado haciendo que ese vinilo se convierta en un escaparate de creatividad, información, corporativismo o modernidad al servicio de tu proyecto. Así de sencillo. La posibilidad que le otorga el ser un material imprimible se traduce en una de las opciones más visuales y limpias dentro del trabajo corporativo e imagen de marca.

Vinilos microperforados

Una opción muy útil cuando se trata de edificios o vehículos acristalados. El vinilo microperforado te permite otorgar a las superficies un aspecto vistoso y colorido sin renunciar a la comodidad de un vinilo translúcido.

Idóneo para corporativizar superficies como cubiertas de edificios, autobuses, cristaleras de museos o vehículos privados. Una forma ligera y resistente para que nuestras cubiertas sean más propias que nunca.

Lonas con impresión digital

La reina del gran formato. Las lonas conseguidas mediante impresión digital requieren tecnología y método a la hora de realizar grandes estampados. Por fortuna la experiencia es un grado y en Dissai hemos podido trabajar este soporte con un resultado excelente.

Si quieres conseguir un impacto ante tu público, una lona corporativa es capaz de presentarte con la mejor de las propuestas. Flexible, plegable y versátil, no hay mejor opción para lucir con luz propia en ferias, eventos o allá donde tu imaginación te permita.

Además, la posibilidad de retro iluminar la lona para conseguir colores vivos y espectaculares te permiten alcanzar un nuevo nivel. Hazte notar al primer golpe de vista transmitiendo una sensación de profesionalidad y alto cuidado del detalle. Otra de las opciones que más está dando que hablar, y en la que la impresión digital vuelve a tener un papel protagonista.

Textiles impresos. Una presentación de lujo

Los textiles impresos a todo color sobre bastidores son una de las fórmulas de moda para representar tu negocio. Banderolas de lágrima, telones, pop ups y ligeros tejidos que colgar de las paredes o techos de cualquier edificio. Estas son algunas de las fórmulas con las que la impresión digital cobra fuerza convirtiéndose en una imprescindible de ferias y stans comerciales.

Al ser más ligeros que la lona, su versatilidad les permite ser usadas en otras superficies y formas. No pierdas la oportunidad de ganas un punch corporativo notable trabajando con los colores y la calidad que este soporte os concede.

Vinilos en ácido impreso

Los vinilos con acabado en ácido permiten dejar pasar la luz aportando un ambiente de intimidad y calidez. Al imprimir sobre él, obtenemos un diseño que se puede apreciar desde ambos lados ideal para decorar clínicas, oficinas o consultas consiguiendo un resultado muy agradable.

Una opción idónea para oficinas y edificios acristalados que busquen transmitir un toque de modernidad a su ambiente de trabajo. Esto se refleja en la sensación de quien acceda al espacio apreciando desde el primer instante un ambiente único y personalizado.

Estas son algunas de las opciones que la impresión digital nos permite realizar por y para nuestro negocio. Una forma de dejarnos ver sin perder ni un poco de la elegancia y corporatividad que una buena imagen de marca requiere.

Además, la variedad de soportes abarcan desde vehículos, cristal, paredes e incluso permite desplegarlo en grandes espacios a través de enganches. La forma más eficaz de causar un buen impacto en todo aquel que llegue hasta nosotros. Una carta de presentación sutil pero que se recibe en el primer vistazo, y en alta resolución.

Stands para ferias: llama la atención en 3 segundos

Los stands para ferias son las mejores opciones para generar presencia y mejorar el reconocimiento de tu negocio en grandes espacios. Las ferias comerciales, eventos, congresos y acontecimientos donde se reúne una gran cantidad de expositores es una oportunidad única para crear y consolidar la imagen tus productos e ideas. Por ello, los stands para ferias pueden llegar a ser la solución para conseguir el lugar que merece tu tienda.

Continuar leyendo «Stands para ferias: llama la atención en 3 segundos»

Cómo se vinila tu vehículo

El vinilado de vehículos es una práctica más habitual de lo que parece. Es fácil encontrar por nuestras calles y barrios vehículos de toda índole con los anagramas propios de la empresa a la que pertenece. Lo que antaño se reducía a pequeños rótulos corporativos pintados a mano ha evolucionado hasta convertirse en una actividad imprescindible en sí misma en la que aportar presencia y originalidad al medio de transporte. Los amantes de los procesos se preguntarán en más de una ocasión cómo se vinila un coche o camión y qué procesos se realizan para conseguir estos estupendos acabados.

Continuar leyendo «Cómo se vinila tu vehículo»

Decoración Black Friday para el escaparate de tu negocio

La decoración usual de tu negocio es esencial para darle personalidad, fuerza y, sobre todo, llamar la atención.  Además, en Dissai Rotulació recomendamos utilizar vinilos para señalizar un día en concreto. Por eso, la decoración Black Friday para tu negocio puede ser la mejor opción para un día señalado y destinado a las compras y ventas.

Continuar leyendo «Decoración Black Friday para el escaparate de tu negocio»

Rótulos corporativos: publicidad las 24h del día

Si un negocio quiere destacar en un mercado tan saturado como en el que existe hoy en día, tendrá que comenzar por ofrecer una imagen cuidada de toda su empresa, tanto física como digital para no desaprovechar cualquier oportunidad de mercado que se le presente.

Continuar leyendo «Rótulos corporativos: publicidad las 24h del día»

Cómo destacar un negocio en una nave industrial

¿Quién dijo que las naves industriales, almacenes y fábricas tenían que ser grises y sin personalidad? Igual que el propietario de un pequeño comercio entiende la necesidad de cuidar al máximo cada detalle de su escaparate, el mundo de la industria requiere la atención necesaria para convertir un edificio grande y gris de uso industrial en un lugar con personalidad.

Continuar leyendo «Cómo destacar un negocio en una nave industrial»

Feria del mueble Valencia: Nos encargamos de las necesidades gráficas de tu stand

La clave para llamar la atención en una feria es cómo presentes tus productos a los visitantes y potenciales clientes. La presentación y el diseño del stand es vital para destacar entre la competencia y atraer la atención de los asistentes a la feria y en este aspecto la rotulación mediante distintos recursos de aplicación de imagen son el elemento estrella.

Continuar leyendo «Feria del mueble Valencia: Nos encargamos de las necesidades gráficas de tu stand»

Publicidad exterior: gran impacto sin apenas inversión

Estamos acostumbrados a recibir impactos publicitarios por todas partes. Y a pesar de toda esa masificación publicitaria, está demostrado que toda ella, si se realiza correctamente, es capaz de conseguir muy buenos resultados.

Vallas publicitarias, rótulos luminosos, marquesinas en transportes públicos, lonas, rótulos en vehículos, banderolas… La publicidad en exterior en todas estas plataformas es una excelente forma de comunicación que maximiza la cobertura y los impactos publicitarios, generando notoriedad y un recuerdo de la marca sin apenas inversión.

Continuar leyendo «Publicidad exterior: gran impacto sin apenas inversión»

Aumenta la confianza en tu empresa con merchandising de calidad

El merchandising es el conjunto de técnicas que motiva la compra de productos a la vez que presenta una marca. Es una forma de estimular la compra y de conseguir que tengan siempre presente la marca. Muchos piensan que el merchandising es solo regalar bolígrafos con el nombre de la marca grabado en él, pero va mucho más allá. Hablar de merchandising es hablar de experiencia de marca, de mejorar la notoriedad y de fidelizar clientes.

Continuar leyendo «Aumenta la confianza en tu empresa con merchandising de calidad»

Franquicias: la importancia de respetar su imagen corporativa

El montaje de una franquicia requiere seguir un mismo patrón de diseño de la marca en cada uno de los locales. Podría decirse que una marca es como un iceberg. Lo que el cliente ve, el logotipo, es tan solo una pequeña parte de todo lo que conforma y sustenta una identidad corporativa. Un uso incorrecto de la identidad visual en una franquicia puede crear confusión y repercute de manera negativa en el perfil de la marca y en la percepción que el cliente ha de tener de sus valores.

Continuar leyendo «Franquicias: la importancia de respetar su imagen corporativa»