Últimas
Noticias

Decoración Black Friday para el escaparate de tu negocio

La decoración usual de tu negocio es esencial para darle personalidad, fuerza y, sobre todo, llamar la atención.  Además, en Dissai Rotulació recomendamos utilizar vinilos para señalizar un día en concreto. Por eso, la decoración Black Friday para tu negocio puede ser la mejor opción para un día señalado y destinado a las compras y ventas.

Continuar leyendo «Decoración Black Friday para el escaparate de tu negocio»

Rótulos corporativos: publicidad las 24h del día

Si un negocio quiere destacar en un mercado tan saturado como en el que existe hoy en día, tendrá que comenzar por ofrecer una imagen cuidada de toda su empresa, tanto física como digital para no desaprovechar cualquier oportunidad de mercado que se le presente.

Continuar leyendo «Rótulos corporativos: publicidad las 24h del día»

Cómo destacar un negocio en una nave industrial

¿Quién dijo que las naves industriales, almacenes y fábricas tenían que ser grises y sin personalidad? Igual que el propietario de un pequeño comercio entiende la necesidad de cuidar al máximo cada detalle de su escaparate, el mundo de la industria requiere la atención necesaria para convertir un edificio grande y gris de uso industrial en un lugar con personalidad.

Continuar leyendo «Cómo destacar un negocio en una nave industrial»

Feria del mueble Valencia: Nos encargamos de las necesidades gráficas de tu stand

La clave para llamar la atención en una feria es cómo presentes tus productos a los visitantes y potenciales clientes. La presentación y el diseño del stand es vital para destacar entre la competencia y atraer la atención de los asistentes a la feria y en este aspecto la rotulación mediante distintos recursos de aplicación de imagen son el elemento estrella.

Continuar leyendo «Feria del mueble Valencia: Nos encargamos de las necesidades gráficas de tu stand»

Publicidad exterior: gran impacto sin apenas inversión

Estamos acostumbrados a recibir impactos publicitarios por todas partes. Y a pesar de toda esa masificación publicitaria, está demostrado que toda ella, si se realiza correctamente, es capaz de conseguir muy buenos resultados.

Vallas publicitarias, rótulos luminosos, marquesinas en transportes públicos, lonas, rótulos en vehículos, banderolas… La publicidad en exterior en todas estas plataformas es una excelente forma de comunicación que maximiza la cobertura y los impactos publicitarios, generando notoriedad y un recuerdo de la marca sin apenas inversión.

Continuar leyendo «Publicidad exterior: gran impacto sin apenas inversión»

Aumenta la confianza en tu empresa con merchandising de calidad

El merchandising es el conjunto de técnicas que motiva la compra de productos a la vez que presenta una marca. Es una forma de estimular la compra y de conseguir que tengan siempre presente la marca. Muchos piensan que el merchandising es solo regalar bolígrafos con el nombre de la marca grabado en él, pero va mucho más allá. Hablar de merchandising es hablar de experiencia de marca, de mejorar la notoriedad y de fidelizar clientes.

Continuar leyendo «Aumenta la confianza en tu empresa con merchandising de calidad»

Franquicias: la importancia de respetar su imagen corporativa

El montaje de una franquicia requiere seguir un mismo patrón de diseño de la marca en cada uno de los locales. Podría decirse que una marca es como un iceberg. Lo que el cliente ve, el logotipo, es tan solo una pequeña parte de todo lo que conforma y sustenta una identidad corporativa. Un uso incorrecto de la identidad visual en una franquicia puede crear confusión y repercute de manera negativa en el perfil de la marca y en la percepción que el cliente ha de tener de sus valores.

Continuar leyendo «Franquicias: la importancia de respetar su imagen corporativa»

Gana visibilidad en tu negocio con las banderas publicitarias

Es evidente que la publicidad, ya sea online u offline, es algo esencial para el éxito de un negocio. Sin embargo, es importante conocer qué formatos promocionales son adecuados para publicitar un negocio en función del volumen y tamaño de la empresa.

Quizá tu publicidad no funciona porque estás invirtiendo demasiado dinero en formatos online, dejando de lado los soportes publicitarios offline que, a día de hoy, continúan haciendo un papel muy importante a nivel de impacto visual en el público.

En artículos anteriores ya vimos diversas formas de promocionar un negocio, como las letras corpóreas o la rotulación de vehículos comerciales. Pero, ¿cómo se puede ganar todavía más visibilidad de manera económica? Hoy hablaremos de otro tipo de publicidad: las banderas publicitarias personalizadas.

Continuar leyendo «Gana visibilidad en tu negocio con las banderas publicitarias»

Cuida hasta el último detalle el día de tu boda

El día de tu boda es un día que recordarás durante el resto de tu vida, por ello, debes cuidar hasta el último detalle. La decoración y el estilo definirán la originalidad de una boda, y los elementos gráficos, como las letras corpóreas o los photocall, darán ese toque especial y personalizado al espacio donde quieras celebrar este día tan especial.

Continuar leyendo «Cuida hasta el último detalle el día de tu boda»

Letras corpóreas: potencia tu imagen de marca

Conseguir sacar adelante un negocio es una tarea realmente compleja. Y en este sentido, cuidar al milímetro cada detalle será la clave para destacar frente a la competencia. Crear una publicidad impecable y una sólida imagen de marca te permitirá ofrecer un mayor valor, generar satisfacción y poder fidelizar a los clientes.

La imagen de marca se compone de un conjunto de elementos que representan los valores que un negocio quiere transmitir a los consumidores. Entre estos elementos se encuentra el nombre, el logotipo, el color corporativo y el diseño o contenido que genere la marca. La elección de todos estos elementos marcará la diferencia entre un negocio u otro. Ten en cuenta que la primera impresión será fundamental.

Hoy queremos daros a conocer una de las soluciones de comunicación visual más atractivas que puede generar una marca: las letras corpóreas. Este tipo de promoción ofrece una gran variedad de diseños y ventajas para conseguir fortalecer la imagen de marca que quieras ofrecer a tus clientes. Continuar leyendo «Letras corpóreas: potencia tu imagen de marca»