Últimas
Noticias

Feria del mueble Valencia: Nos encargamos de las necesidades gráficas de tu stand

La clave para llamar la atención en una feria es cómo presentes tus productos a los visitantes y potenciales clientes. La presentación y el diseño del stand es vital para destacar entre la competencia y atraer la atención de los asistentes a la feria y en este aspecto la rotulación mediante distintos recursos de aplicación de imagen son el elemento estrella.

¿Sabías que los expositores tienen tan solo 3 segundos para atraer la atención del público? Un stand poco cuidado puede significar la pérdida de una venta o, por el contrario, el inicio de una relación comercial a largo plazo.

El próximo 17 de septiembre tendrá lugar la feria Hábitat, la Feria Internacional del Mueble e Iluminación de Valencia. Llamar la atención en un evento de estas características (más de cuatrocientos expositores) supone un gran reto para los expositores, que tienen que enfrentarse a muchas empresas de su mismo sector.

Como cada año, Dissai Rotulació se encargará de la producción a medida de popups, vinilos, rollups, lonas, expositores para empresas que buscan mejorar su imagen en esta feria. El objetivo es transformar la monotonía de un stand en espectaculares espacios efímeros para que una empresa pueda conseguir su objetivo.

¿Cómo trabajamos?

El poco éxito de una empresa en una feria suele relacionarse con la falta de espacio o la mala ubicación de este. Son factores que pueden perjudicar, pero no son determinantes. Un diseño llamativo y profesional de las gráficas será lo que asegure o no este éxito.

En este sentido, hacemos que los colores y logotipos del stand sean coherentes con las especificaciones de la empresa para el reconocimiento de la marca. Será el departamento de marketing o publicidad el que nos proporcione los detalles de color, estilo o iluminación para reproducirlo exactamente y ser fiel a la identidad corporativa de la marca. nuestra impresión digital 

Además de asesorarte con el diseño, en Dissai también nos encargamos del montaje de los mismos y de todo el desarrollo del proyecto.

Algunas ideas para un stand

Los stands más grandes pueden tener un espacio diseñado como ‘’exposición isla’’, donde los clientes entran en el espacio del stand y ven diferentes productos propios de un stand, como displays o un photocall, elementos que podemos servir con una gran variedad y alternativas

Además, este también puede incluir muebles para la atención al cliente o incluso pantallas para mejorar la apariencia del stand, aportando así una mayor confianza al cliente potencial. Algo que funciona muy bien en feria y ayuda a captar la atención de los visitantes son los textiles retroiluminados, gasas semitransparentes con impresión o corpóreos en gran formato. Estas gasas y telas para retroiluminar están elaboradas con poliester especial para la impresión digital textil en aplicaciones que requieran de una iluminación de fondo. De transporte sumamente sencillo, su instalación apenas necesita de herramientas.

Sobre la feria del mueble de Valencia

Hábitat, la feria internacional del mueble e iluminación de Valencia, se celebrará del próximo 17-20 de septiembre de 2019. Corresponde a la 55ª Feria Internacional del mueble y a la 52ª Feria Internacional de la iluminación, así como un Salón de jóvenes talentos en diseño.

La feria Hábitat es un escaparate para profesionales del sector y un referente internacional del hábitat español, por su trayectoria, instalaciones y posicionamiento internacional.

Es esta feria, los fabricantes presentan sus novedades, no solo a los agentes y puntos de venta nacionales, sino también a los compradores y presciptores internacionales ayudando a firmas que todavía no han conseguido dar el primer paso. También consolida e incrementa la presencia en los mercados exteriores a aquellas empresas que ya cuentan con experiencia en exportación.

Hábitat se ha convertido en la puerta de acceso a mercados de gran importancia como Europa del Este, Países Árabes y Asia. Funcionan como nexo entre Iberoamérica y Europa y esta feria internacional está avalada por el ICEX, ANIEME, FEDAI E IVACE.

La Feria Internacional del Mueble e Iluminación de Valencia es una excelente forma de darse a conocer a todo el mundo. En Dissai podemos ayudarte a dar ese paso y captar la atención de potenciales clientes con gráficos, imágenes y corpóreos espectaculares con un sinfín de posibilidades y acabados. Si estás interesado en nuestros servicios, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte sin compromiso.

Descubre todas las imágenes de la edición de Hábitat 2018 aquí.

Publicidad exterior: gran impacto sin apenas inversión

Estamos acostumbrados a recibir impactos publicitarios por todas partes. Y a pesar de toda esa masificación publicitaria, está demostrado que toda ella, si se realiza correctamente, es capaz de conseguir muy buenos resultados.

Vallas publicitarias, rótulos luminosos, marquesinas en transportes públicos, lonas, rótulos en vehículos, banderolas… La publicidad en exterior en todas estas plataformas es una excelente forma de comunicación que maximiza la cobertura y los impactos publicitarios, generando notoriedad y un recuerdo de la marca sin apenas inversión.

Continuar leyendo «Publicidad exterior: gran impacto sin apenas inversión»

Aumenta la confianza en tu empresa con merchandising de calidad

El merchandising es el conjunto de técnicas que motiva la compra de productos a la vez que presenta una marca. Es una forma de estimular la compra y de conseguir que tengan siempre presente la marca. Muchos piensan que el merchandising es solo regalar bolígrafos con el nombre de la marca grabado en él, pero va mucho más allá. Hablar de merchandising es hablar de experiencia de marca, de mejorar la notoriedad y de fidelizar clientes.

Continuar leyendo «Aumenta la confianza en tu empresa con merchandising de calidad»

Franquicias: la importancia de respetar su imagen corporativa

El montaje de una franquicia requiere seguir un mismo patrón de diseño de la marca en cada uno de los locales. Podría decirse que una marca es como un iceberg. Lo que el cliente ve, el logotipo, es tan solo una pequeña parte de todo lo que conforma y sustenta una identidad corporativa. Un uso incorrecto de la identidad visual en una franquicia puede crear confusión y repercute de manera negativa en el perfil de la marca y en la percepción que el cliente ha de tener de sus valores.

Continuar leyendo «Franquicias: la importancia de respetar su imagen corporativa»

Gana visibilidad en tu negocio con las banderas publicitarias

Es evidente que la publicidad, ya sea online u offline, es algo esencial para el éxito de un negocio. Sin embargo, es importante conocer qué formatos promocionales son adecuados para publicitar un negocio en función del volumen y tamaño de la empresa.

Quizá tu publicidad no funciona porque estás invirtiendo demasiado dinero en formatos online, dejando de lado los soportes publicitarios offline que, a día de hoy, continúan haciendo un papel muy importante a nivel de impacto visual en el público.

En artículos anteriores ya vimos diversas formas de promocionar un negocio, como las letras corpóreas o la rotulación de vehículos comerciales. Pero, ¿cómo se puede ganar todavía más visibilidad de manera económica? Hoy hablaremos de otro tipo de publicidad: las banderas publicitarias personalizadas.

Continuar leyendo «Gana visibilidad en tu negocio con las banderas publicitarias»

Cuida hasta el último detalle el día de tu boda

El día de tu boda es un día que recordarás durante el resto de tu vida, por ello, debes cuidar hasta el último detalle. La decoración y el estilo definirán la originalidad de una boda, y los elementos gráficos, como las letras corpóreas o los photocall, darán ese toque especial y personalizado al espacio donde quieras celebrar este día tan especial.

Continuar leyendo «Cuida hasta el último detalle el día de tu boda»

Letras corpóreas: potencia tu imagen de marca

Conseguir sacar adelante un negocio es una tarea realmente compleja. Y en este sentido, cuidar al milímetro cada detalle será la clave para destacar frente a la competencia. Crear una publicidad impecable y una sólida imagen de marca te permitirá ofrecer un mayor valor, generar satisfacción y poder fidelizar a los clientes.

La imagen de marca se compone de un conjunto de elementos que representan los valores que un negocio quiere transmitir a los consumidores. Entre estos elementos se encuentra el nombre, el logotipo, el color corporativo y el diseño o contenido que genere la marca. La elección de todos estos elementos marcará la diferencia entre un negocio u otro. Ten en cuenta que la primera impresión será fundamental.

Hoy queremos daros a conocer una de las soluciones de comunicación visual más atractivas que puede generar una marca: las letras corpóreas. Este tipo de promoción ofrece una gran variedad de diseños y ventajas para conseguir fortalecer la imagen de marca que quieras ofrecer a tus clientes. Continuar leyendo «Letras corpóreas: potencia tu imagen de marca»

Stands para feria CEVISAMA en València

Dicen que en una feria como Cevisama, los expositores tienen tan solo tres segundos para atraer la atención de los asistentes que pasan por delante del stand.

La manera en la que una empresa presente sus productos en un lugar lleno de competencia directa es vital. Un stand bien diseñado y llamativo en una feria podría significar el inicio de una relación comercial a largo plazo o, por el contrario, la pérdida de una venta importante y la gráfica toma gran partido en este objetivo.

Continuar leyendo «Stands para feria CEVISAMA en València»

Montaje expositivo: ORTIFUS, al mar-íntim

El Edificio del Reloj del puerto de València abrió el viernes, 21 de diciembre, la exposición Ortifus, al Mar-Intim, que recoge una amplia muestra del trabajo del conocido humorista gráfico Antonio Ortiz Fuster, Ortifus.

La muestra, que se podrá visitar hasta el 3 de marzo y está comisariada por la historiadora Ester Medán, reúne más de 70 ilustraciones del artista valenciano que muestran su «peculiar reflejo de situaciones transcurridas en los barrios marítimos, su compromiso social y medio ambiental y su defensa de la cultura valenciana»

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

ORTIFUS, AL MAR INTIM

 

De mano de Pau Soriano, el diseñador de la muestra, nos encargamos de dar forma a la exposición haciendo todo el montaje y producción de los elementos que componen la exposición: Impresiones silueteadas, vinilo de corte, corpóreos….

Un trabajo con unos resultados espectaculares. Muy contentos de formar parte del montaje expositivo.

«D759 in B minor», de Manu Blázquez

En Dissai estamos muy Contentos de formar parte del proyecto de Manu Bázquez. Tuvimos la oportunidad de encargarnos del montaje de la obra y la aplicación de toda la gráfica del proyecto.

Se trata de un montaje que se sale de lo común: la obra de Manu  tiene acabados impecables con muy  pocos recurso, lo que implicaba la dificultad añadida de ser mínimos y precisos en nuestra labor.

El artista que entiende su trabajo «Instalación» supervisa todo el montaje del mismo  formado el montaje de la narrativa  del proyecto. Y así se percibe para un espectador que inevitablemente  no se queda impasible ante su trabajo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

5

5

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

«D759 In B Minor» Manu Blázquez. Montaje Expositivo

En  nuevo espacio del MuViM  que se abre a las calle es un escaparte de cristal, y la instalación de Manu tenia que ser inquietamente invisible para generar un juego preciso a base de tensores de Nylon y cristal

 «D759 in B minor»  es el proyecto ganador del IV Premio de Dibujo DKV Seguros – Makma.