Somos proveedores oficiales de distintos negocios franquiciados.
Esto implica tener capacidad para dar respuesta y servicio a una marca de franquicia por toda la geografía española. Atendiendo al pedido grande, aperturas o remodelaciones, pero también a elementos pequeños y rápidos, como cambios de tarifas o actualizaciones de servicios.
Dissai Rotulació se encarga en esta tarea de exponer las máximas de nuestros clientes en su imagen: Unos trabajos globales, de aplicación de imagen que se han de regir por un estricto manual corporativo que tiene como fin que se respete la consonancia de la marca.
Convirtiéndonos en guardianes de unas líneas de estilo propias de cada franquicia, pero también dando respuesta flexible a las condiciones intrínsecas de cada franquicia y nuevo espacio, eso sí, siempre desde la supervisión de la central de la franquicia.
En Dissai aunamos todas las soluciones de aplicación gráfica que necesitas para tu franquicia desde todos los frentes posibles y fases del negocio: diseño, gestión, montajes, aperturas, temporadas especiales, promociones….
Uno de los mayores retos a los que se enfrenta una marca a la hora de convertirse en una franquicia es conseguir dar identidad a la firma, haciéndola reconocible, y la única forma de hacer esto es con un trabajo exhaustivo entre la central de la firma y el socio franquiciado, que ha de valorar y hacer emblema de los valores de la marca.
Diseñamos nuestros productos para que cumplan y hasta superen tus expectativas. Y los respaldamos al 100%.
Dado que eres una franquicia, el franquiciador te permite usar elementos de una marca registrada e imágenes protegidas con derechos de autor con fines comerciales. Para mantener un aspecto uniforme y una identidad de marca reconocible en todos los locales de franquicia, los franquiciadores establecen parámetros muy estrictos cuando se trata de las aplicaciones gráficas del diseño e instalación de estos elementos en los locales.
El franquiciador hace el pedido del material gráfico
Aunque pidas el material gráfico en Dissai, es el franquiciador el que hace la transacción real y pide pruebas que pasen sus exigencias. Nuestros profesionales gráficos tienen experiencia en este tipo de trabajos y debido a que usamos mediciones estandarizadas de color y tecnología de coincidencia de color, si esta es la forma en la que trabajas en tu franquicia, podemos hacerlo.
El franquiciado encarga el material con parámetros
La central te aporta colores detallados, restricciones de tamaño y detalles parecidos para aplicar a tu marca. No dejan espacio a la personalización. En Dissai seguimos con gusto estas instrucciones estrictas para crear un perfil de imagen que te permite añadir nuevas aplicaciones por ejemplo en distintas temporadas del año.
El franquiciador proporciona el material terminado al franquiciado
En este caso, la central te envía vinilos para los coches o elementos gráficos como los rótulos que han fabricado en un negocio cercano al franquiciador. En este caso solo tienes que encontrar un instalador que pueda cumplir con la tarea de colocar estos elementos en el local de franquicia. Incluso si solo necesitas un instalador de un producto que no has adquirido con nosotros, ponte en contacto con nosotros para ver cómo podemos ayudar.
¿Quieres saber más? Échale un ojo a nuestro blog, donde puedes encontrar nuestros trabajos recientes, tutoriales, inspiración o consejos para sacarle el máximo partido al material gráfico de tu empresa.