Os dejamos una imágenes de este espectacular corpóreo que hemos realizado. Letras de 2 metros de alto que no pasan desapercibidas.
Un rótulo a doble cara con los frontales cubiertos de impresión digital que dan dinamismo y un juego divertido a una tipografía en un principio clásica y seria.
Las posibilidades que este material oferta a los creativos es su gran versatilidad, ya que permite desarrollar cualquier diseño con un coste bajo y lo que a veces también es requisito indispensable: LIGERO!!
Versatilidad:
Los corpóreos de porex son un clásico en los stand de feria, en este link os dejamos trabajos que hemos realizado como ejemplo de la versatilidad del material.
Esta espuma de alta densidad es ultra resistente. Muy ligera y perfecta para aplicaciones exteriores pudiendo ser también apta en ocasiones para aplicaciones en exterior. Estas letras corpóreas pueden pintarse con colores ilimitados y pueden llegar también a admitir impresión digital, con todas las ventajas y posibilidades que ello supone, como es el caso.
Ligeras:
Las letras corpóreas de pórex son perfectas para exposiciones, sesiones de fotos, eventos y para cualquier cosa que se te ocurra. Son ligeras, resistentes, fáciles de instalar y muy llamativas con bajo presupuesto.