Rotulación de Vehículo: LLOPIS PINTURA Y DECORACIÓN

rotulación de vehículo Llopis

Tu vehículo = tu tarjeta de visita

El principal requisito  que el diseño de un logo ha de conseguir  es convertirse en distinto de la  marca.

El logotipo ha de transmitir sensaciones que comuniquen la ideología y características de una marca. Cuando esto sucede y un logotipo es eficiente, se convierte en emblema identificador, asta el punto de conseguir  equiparar, o identificar un color a una marca.  Pensemos en el gigante CocaCola, que ha conseguido convertir el Rojo en sinómino de  la marca.

Rotulación de Furgoneta con colores corporativos

Rotulación de Furgoneta con colores corporativos

Rotulación de Furgoneta con colores corporativos

Rotulación de Furgoneta con colores corporativos

Rotulación de furgoneta con colores corporativos

Rotulación de furgoneta con colores corporativos

Naranja = Llopis

En «Llopis», que son muy inteligentes lo saben  y el Naranja es su color corporativo, convierte en el eje de la sencilla rotulación de sus vehículos. Una tarjeta de visita sale de un bolsillo y se mete en otro, rara vez pasa de más de una mano, pero cuál es el potencial de visualización de un vehículo que constantemente se esta moviendo de un trabajo a otro.

La rotulación de tu vehículo de empresa,  es un aspecto que tenemos que valorar y tener en cuenta.

Es fácil, rápido y económico convertir tu vehículo y una de las caras más expuestas de tu empresa, publicitando tus servicios y  dando a conocer  la ubicación y contacto de tu empresa.

Aplicación de la imagen de marca en vehículos:

La gráfica  de la furgoneta parte del color blanco del vehículo,  que se extiende por los cristales traseros mediante vinilo microperforado, con el fuerte contraste que ofrecen los colores del Logotipo. Vinilando todo un lateral de la trasera del vehículo en el naranja corporativo, que hemos conseguido imprimiendo el vinilo microperforado cumpliendo los reglamento DGT para este tipo de elementos, dando privacidad y quitando de la vista los elementos de trabajo que transporta la furgoneta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *