Tu imaginación es el límite
Con este tipo de impresión en vinilo adhesivo, podemos aplicar una imagen prácticamente en cualquier superficie.
Un foto-mural que se integre por completo en la decoración de tu casa.
En este caso en un lugar de paso, aplicado sobre una puerta, ocultando los marcos y adaptándose a todos lo elementos que están situados en la pared. Bisagras, radiadores, interruptores de la luz.
Un dibujo o ilustración una fotografía familiar, una textura, un collage-fotográfico … las opciones son infinitas, el único filtro es tu imaginación
Fotomurales decorativos
Podemos imprimir cualquier imagen y conseguir transformar toda la estancia de una forma rápida y limpia.
Sin obras, sin ensuciar nada, nuestros montadores pueden ir a tu casa y aplicarte la imagen que desees, adaptándose a los distintos elementos que pueda tener la pared. Columnas, esquinas, radiadores, interruptores… no son reto para las manos expertas de nuestros compañeros.
Sorprendentes resultado mediante impresión digital
Dependiendo de la imagen que elijas puedes dar a la estancia un toque más rústico y hogareño. Pero tu imaginación es el límite: tu foto favorita, el paisaje de tus sueños, o motivos arquitectónicos o en 3d, para poder hacer un efecto de trampantojo que amplíe visualmente el espacio de la habitación.
Asesoramiento y diseño
Sea cual sea la idea que tengas, nuestro equipo de diseño te asesorará para que consigas ver cumplidas tus expectativas. Podemos hacerte un foto-montaje para que te hagas una idea de los resultados antes de apliquemos la imagen.
Trataremos digitalmente tus fotografías para que tenga la luminosidad y tono que desees.
Te ayudaremos a elegir material más adecuado dependiendo de la ubicación del mural, así como el acabado que más te convenga dependiendo del trabajo