El neón es uno de esos elementos que no dejan de formar parte de nuestros grandes favoritos. Singularidad, con carácter especial y polifacéticos.
Podréis usarlos para alumbrar y alegrar algún lugar de la ceremonia – como el lugar del catering, el photocall o del baile –, para recordar vuestra frase de amor favorita o el lema de alguna canción de que os encante cantar juntos – o hasta para indicar a los vuestros invitados el camino hacia el lugar de la fiesta-… ¡Dejad volar vuestra creatividad!
Las letras de neón tienen muchísimas posibilidades para hacer aún más especial ese día y destacar mensajes emotivos que os gustaría compartir con amigos y familiares.
De cualquier modo, darán un aire actual y natural a vuestro “ Sí quiero” y romperá con las expectativas de vuestros invitados, que seguramente se queden sorprendidos cuando vean ese tipo de detalles singulares.
¿Queréis ver las ideas más originales de luces de neón?
¿Qué frases se pueden poner en luces de neón para bodas?
“To the moon and back”, “Love”, “Contigo siempre”, “Sí quiero”, Let’s party”, o “Que el fin del mundo nos pille bailando” son algunas de las frases más utilizadas en bodas y ceremonias.
Textos emotivos que podréis compartir con vuestros seres queridos y que serán foco de todas las miradas.
Dependerá de la banda de música que os guste, algo que es muy personal, y el resultado que queráis conseguir. Opciones hay y muchas.
Los neones pueden añadir algún diseño o canción especial con la que os sintáis identificados ambos, y eso os permitirá crear diferentes espacios en el lugar del evento.
Todo es absolutamente personalizable y adaptado a vosotros.
Entre otros, podréis escoger el trozo de una canción de Love of Lesbian, La Casa Azul, Izal, Jarabe de Palo o Sidonei.
Por ejemplo, “Eso que tú me das es mucho más de lo que pido” o “Qué bonito que se está cuando se está bonito”, son alguna de las ideas que podéis poner en vuestro enlace nupcial.
¿Qué tono del neón elegir en ceremonias y banquetes?
¡El que queráis! Las luces de neón son tubos con un sistema de iluminación interna que puede ser de varios colores.
Eso sí, para crear una buena elección de diseño hay que tener en cuenta este punto de la boda, porque el mínimo detalle, como el color de las luces de neón, suele ser donde todas las miradas ponen el ojo y, especialmente, dependerá de que sensación queráis transmitir a vuestros invitados.
Una luz de neón en rosa o rojo intenso será impactante visualmente y es ideal para dar ambientación de bar y de baile, pero menos adecuado para el momento del “sí quiero”, al mismo tiempo que el verde y el blanco, más en consonancia con la naturaleza, quedan ideales en bodas campestres que se celebran al aire libre.
Ideas originales de neones para ceremonias nupciales
¿Te está resultando algo difícil escoger un neón que se mimetice con el resto de detalles de la decoración del entorno?
Normal, son bastantes elementos que hay que tener en cuenta a la hora de elaborar la propuesta de diseño y hay que bucear por Pinterest y por otras redes sociales para conocer las propuestas de luces de neón que más nos encaje.
Tanto si sois más de frases comunes en castellano o en su versión inglesa, podéis encargarlas a vuestro gusto incluyendo vuestras iniciales, un término que os represente, o una palabra importante en vuestra historia de amor… Vosotros decidís.
¿Qué os parecen esta selección de ideas que hemos preparado?
¿Dónde alquilar neones para bodas?
En Dissai Rotulació os ayudamos en el diseño luces de neón a medida para vuestra ceremonia o evento.
Personalizamos el neón con la topografía, la tonalidad y la frase que queráis para sorprender a tus familiares y amigos, y consigáis un ambiente elegante y aún más estiloso. Desde Dissai Rotulació te enviamos el neón hecho por encargo directamente a casa a un precio económico.
Contáctanos, cuéntanos tu idea y la convertiremos en luces de neón, para que ese día el amor brille más que nunca.