Publicidad exterior: gran impacto sin apenas inversión

publicidad exterior

Estamos acostumbrados a recibir impactos publicitarios por todas partes. Y a pesar de toda esa masificación publicitaria, está demostrado que toda ella, si se realiza correctamente, es capaz de conseguir muy buenos resultados.

Vallas publicitarias, rótulos luminosos, marquesinas en transportes públicos, lonas, rótulos en vehículos, banderolas… La publicidad en exterior en todas estas plataformas es una excelente forma de comunicación que maximiza la cobertura y los impactos publicitarios, generando notoriedad y un recuerdo de la marca sin apenas inversión.

Ahora que está tan presente la publicidad digital, son muchos los negocios que infravaloran la publicidad en exteriores. La publicidad exterior se considera como una alternativa secundaria, sin embargo, su bajo coste en comparación con otro tipo de publicidad, la convierten en una de las más económicas.

Se trata de complementar un tipo de publicidad con la otra con el fin de llegar a un máximo número de posibles clientes. Te contamos las ventajas de la publicidad en exterior.

Recuerdo de la marca

Está comprobado que la publicidad exterior genera recuerdo de la marca para el 70% de la población.

De manera inconsciente, las personas van asociando la imagen de marca a la empresa cuando reciben varios impactos publicitarios. Además, no solo captará la atención de las personas interesadas en la marca, sino que, si esta es original y creativa, captará la atención de cualquier persona.

Bajo coste por impacto

A diferencia de la publicidad online y offline (que implica un alto coste para las empresas), cualquier soporte que elijas de publicidad exterior tan solo tendrá el coste inicial y funcionará como una constante promoción de la marca.

Este anuncio tendrá una enorme visibilidad por todas aquellas personas que pasen por delante cada día y, por tanto, gran visibilidad de la marca comercial sin apenas haber invertido dinero.

Como cualquier tipo de publicidad, este vendrá determinado por la ubicación, el tamaño, la duración y el tipo de soporte elegido.

Posibilidad de creatividad

La creatividad, legibilidad y el color serán los tres factores que te permitirán (o no) diferenciarte de la competencia. Si consigues combinarlas bien conseguirás un anuncio llamativo que te permitirá ofrecer a los clientes ese aspecto distintivo de tu negocio.

Además, captará la atención de cualquier persona, de cualquier edad, clase social y nacionalidad y, por tanto, la de posibles nuevos clientes.

toten para publicidad exterior de restaurante
impresion para valla de publicidad
monolito exteior con  grafica publicitaria en vinilo
monolito informativo publicitario para centro empresarial
publicidad exterior en valla para TRYP
impresion gran formato para valla  exterior
lona fronlite impresa con refuerzo perimetral y ollaos (2)
lona fronlite impresa con refuerzo perimetral y ollaos (3)
valla publicitarias con informacion de ubicacion para TRYP
grafica para valla publicitaria
valla publicitarias informativa
toten adif
publicidad exterior sobre fachada
lona impresa para publicidad exterior
valla publicitaria
publicidad exterior para valla con impresion digital
impresion pegada bajo cristal en balcon exterior
publicidad exterior
publicidad exterior Tayg
impresion para banner exterior
 

Cuando se trata de un negocio o producto no tan nuevo o una marca no tan conocida, la publicidad exterior es un complemento excelente de la publicidad digital.

Es fundamental para un gran número de negocios y eventos, que deben aprovechar todas las posibilidades de promoción que ofrece este tipo de publicidad para conseguir diferenciarse de la enorme competencia que existe hoy en día.

Por qué contar con Dissai Rotulació para la publicidad exterior

En Dissai Rotulació somos conscientes de lo importante que es trabajar en la diferenciación de un negocio y por ello diseñamos, fabricamos e importamos una amplia gama de soportes publicitarios con diferentes tamaños para exterior.

Los soportes de publicidad exterior más comunes más solicitados por nuestros clientes son: vallas publicitarias, rótulos, lonas, banderolas, banderas, letras corpóreas, fotomurales, vinilos, marcaje de ropa o rotulación de vehículos, entre otros.

Desarrollamos y fabricamos cualquier soporte de publicidad exterior acorde a sus necesidades. Estos son algunas de las bases que aplicamos en nuestros diseños:

  • El contenido es claro y sencillo, con poca carga de texto.
  • Nuestras creatividades buscan a mayor notoriedad posible.
  • Utilizamos tipografías claras y de un tamaño proporcional al soporte y a la importancia del contenido.
  • Claridad del mensaje con texto cortos: Si el soporte escogido es dinámico, como autobuses o tranvías, es imprescindible la  claridad del mensaje con texto cortos, grandes y orientados especialmente al branding.

¿Necesitas más información para comenzar a realizar tu publicidad exterior? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los soportes y creatividades más acordes para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *