Vamos a hablar de lo que supone la impresión digital en nuestros días. Una tecnología que ha revolucionado el mundo del diseño y de la forma con la que dar vida a nuestros negocios.
Cuando hablamos de impresión digital no nos referimos solo al sistema a través del cual se procesa la información para plasmarla en un soporte. Con impresión digital hablamos de alta definición y de colores vivos y vibrantes. Hablamos de personalización y de infinidad de soportes, y para finalizar, también hablamos de negocios, ferias, stans e identidad corporativa. Todas unidas por la necesidad de una imagen cuidada y de alta calidad.
La impresión digital toma el protagonismo
¿Quién que posea un negocio o proyecto no requiere de exposición hoy en día? La necesidad de tener cobertura gráfica y buena presencia ante el gran público es imprescindible para mostrar la mejor faceta de uno mismo.
Las opciones que nos ofrece la impresión digital se adapta a cada necesidad, y estamos seguros de que no es un caso aislado, pudiéndose aplicarse incluso en la decoración de hogares. ¿Cuantas de estas opciones aplicaríais si tuvieseis la oportunidad? Estamos seguros de que más de una.
Vinilo con impresión digital
El vinilo es fenomenal. Una forma económica, rápida, limpia y moderna de decorar casi cualquier superficie. ¿Qué más se le puede pedir?
Pues hay algo más. La impresión digital de un diseño personalizado haciendo que ese vinilo se convierta en un escaparate de creatividad, información, corporativismo o modernidad al servicio de tu proyecto. Así de sencillo. La posibilidad que le otorga el ser un material imprimible se traduce en una de las opciones más visuales y limpias dentro del trabajo corporativo e imagen de marca.
Vinilos microperforados
Una opción muy útil cuando se trata de edificios o vehículos acristalados. El vinilo microperforado te permite otorgar a las superficies un aspecto vistoso y colorido sin renunciar a la comodidad de un vinilo translúcido.
Idóneo para corporativizar superficies como cubiertas de edificios, autobuses, cristaleras de museos o vehículos privados. Una forma ligera y resistente para que nuestras cubiertas sean más propias que nunca.
Lonas con impresión digital
La reina del gran formato. Las lonas conseguidas mediante impresión digital requieren tecnología y método a la hora de realizar grandes estampados. Por fortuna la experiencia es un grado y en Dissai hemos podido trabajar este soporte con un resultado excelente.
Si quieres conseguir un impacto ante tu público, una lona corporativa es capaz de presentarte con la mejor de las propuestas. Flexible, plegable y versátil, no hay mejor opción para lucir con luz propia en ferias, eventos o allá donde tu imaginación te permita.
Además, la posibilidad de retro iluminar la lona para conseguir colores vivos y espectaculares te permiten alcanzar un nuevo nivel. Hazte notar al primer golpe de vista transmitiendo una sensación de profesionalidad y alto cuidado del detalle. Otra de las opciones que más está dando que hablar, y en la que la impresión digital vuelve a tener un papel protagonista.
Textiles impresos. Una presentación de lujo
Los textiles impresos a todo color sobre bastidores son una de las fórmulas de moda para representar tu negocio. Banderolas de lágrima, telones, pop ups y ligeros tejidos que colgar de las paredes o techos de cualquier edificio. Estas son algunas de las fórmulas con las que la impresión digital cobra fuerza convirtiéndose en una imprescindible de ferias y stans comerciales.
Al ser más ligeros que la lona, su versatilidad les permite ser usadas en otras superficies y formas. No pierdas la oportunidad de ganas un punch corporativo notable trabajando con los colores y la calidad que este soporte os concede.
Vinilos en ácido impreso
Los vinilos con acabado en ácido permiten dejar pasar la luz aportando un ambiente de intimidad y calidez. Al imprimir sobre él, obtenemos un diseño que se puede apreciar desde ambos lados ideal para decorar clínicas, oficinas o consultas consiguiendo un resultado muy agradable.
Una opción idónea para oficinas y edificios acristalados que busquen transmitir un toque de modernidad a su ambiente de trabajo. Esto se refleja en la sensación de quien acceda al espacio apreciando desde el primer instante un ambiente único y personalizado.
Estas son algunas de las opciones que la impresión digital nos permite realizar por y para nuestro negocio. Una forma de dejarnos ver sin perder ni un poco de la elegancia y corporatividad que una buena imagen de marca requiere.
Además, la variedad de soportes abarcan desde vehículos, cristal, paredes e incluso permite desplegarlo en grandes espacios a través de enganches. La forma más eficaz de causar un buen impacto en todo aquel que llegue hasta nosotros. Una carta de presentación sutil pero que se recibe en el primer vistazo, y en alta resolución.