Donde encontrar lonas de gran formato para edificios

lonas para edificios valencia

Cuando queremos comprar una lona de gran formato para edificios nos encontramos las mismas dudas: Precio, disponibilidad y transporte.

Vamos a ver cómo resolverlo y qué tipo de lona se adecúa a nuestro proyecto y cómo conseguirlo al mejor precio.

Lonas publicitarias para edificios en Valencia

Es importante tener en cuenta que el envío es un factor clave al buscar tus lonas publicitarias para edificios, en Valencia si eres de esta ciudad lo tienes un poco más fácil.

Valencia es una ciudad con un volumen elevado de obra que requiere lonas grandes, ya sea para museos, edificios oficiales o privados, y espacios en obra cuando necesitamos ocultación.

Para todos estos casos, puedes optar por un materia que cumpla las siguientes características.

  • Lonas imprimibles y resistentes a la erosión del Sol. Eso limita los materiales ya que no solo se imprimirán, sino que la propiedad de resistir la luz diurna nos obliga a medir su duración en exteriores sin comprometer su resistencia. esto ya descarta la mayoría de materiales vinílicos.
  • Lonas microperforadas que permitan el paso del aire son ideales para estos fines. Si las lonas escogidas ofrecen mucha resistencia al aire puede romper la lona, o incluso arrancar elementos de la fachada. Un experto te asesorará sobre el material necesario. La tela náutica es también una solución inteligente para resolver estas situaciones gracias a su ligereza y resistencia a todos los elementos.
  • A más plegables y ligeras sean las lonas, más fácil y económico será el envío. El peso es fácil de rebajar gracias a los materiales microperforados, y aún así hemos de buscar una solución que nos permita plegar de forma correcta la lona. La mayoría de las veces, un rollo será la forma escogida por practicidad siempre que pueda enviarse mediante camión..

Donde comprar lonas gigantes para edificios

Quieres comprar una lona gigante para un edificio. Ahora solo falta decidir dónde hacerlo.

Busca en Gooogle tiendas de rotulación y cartelería industrial en tu población. Estamos seguros que encontrarás opciones cerca utilizando maps que obedezcan a búsquedas como «lonas para edificios» o «lonas industriales cerca de mí». Si buscas «Lonas Publicitarias» podrás elegir seguramente entre los formatos muy populares, especificando en tus búsquedas si no encuentras el producto que necesitas.

Distintas lonas de gran formato

Existen distintos tipos de lona de gran formato y muchas veces necesitarás uno de estos formatos para pedir en tu tienda de rotulación y diseño escogida.

Antes de verificar el tipo de vinilo te recomendamos preguntar por su gramaje y hablar con el profesional sobre la utilidad exacta que quieres darle. Ya sea para información exterior de un evento o como simple ocultación por obra, podrás recibir instrucciones detalladas sobre requerimientos del pedido como anillas, soportes, estructura o instrucciones de montaje.

Lonas para fachadas

Las lonas para fachadas grandes se encuentran a menudo en casos como museos modernos con fachadas clásicas o de cemento, Entrada de eventos al aire libre o cartelería en las fachadas de grandes naves industriales.

De tamaño mediano-grande, el color es más importante en estos casos ya que su función suele ser casi exclusivamente publicitaria o informativa. Al ser lonas de tamaño grande pero asequible, no es necesario que su porosidad sea tan alta como en los casos de edificios en construcción, que suelen tener decenas de metros. Aquí se puede plantear también la tela náutica como opción siempre que no sean paños excesivamente grandes o si la lona puede colgar. Recordemos que las telas poco porosas sometidas a fuertes vientos pueden desprenderse o arrancar los anclajes.

Lonas publicitarias grandes

Las lonas publicitarias más grandes pueden verse en fachadas de edificios emblemáticos en obra, la cobertura de monumentos o espacios en los que se quiere enfatizar la publicidad especialmente. Se impone el uso de lona microperforada para evitar cualquier viento y a que por el tamaño de las telas la fuerza que soportan es masiva pudiendo rasgarse o arrancar completamente los anclajes o elementos arquitectónicos poniendo en peligro la seguridad de los viandantes. Por eso, y con un material adecuado lograremos una cobertura eficiente y segura con la que proteger nuestro edificio sin dejar de ser visualmente agradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *