Gana visibilidad en tu negocio con las banderas publicitarias

banderas publicitarias

Es evidente que la publicidad, ya sea online u offline, es algo esencial para el éxito de un negocio. Sin embargo, es importante conocer qué formatos promocionales son adecuados para publicitar un negocio en función del volumen y tamaño de la empresa.

Quizá tu publicidad no funciona porque estás invirtiendo demasiado dinero en formatos online, dejando de lado los soportes publicitarios offline que, a día de hoy, continúan haciendo un papel muy importante a nivel de impacto visual en el público.

En artículos anteriores ya vimos diversas formas de promocionar un negocio, como las letras corpóreas o la rotulación de vehículos comerciales. Pero, ¿cómo se puede ganar todavía más visibilidad de manera económica? Hoy hablaremos de otro tipo de publicidad: las banderas publicitarias personalizadas.

¿Qué son las banderas publicitarias?

Las banderas publicitarias son otra forma de comunicación y uno de los soportes publicitarios más utilizados para presentar un evento o negocio debido a su gran visibilidad e impacto que generan sobre el público. Son la opción perfecta para publicidad en exteriores. La intemperie no les asusta, ¡y la visibilidad de tu marca o evento, en exteriores, se multiplica por 100!

Pero no solamente son para exteriores. Gracias a sus diversos tamaños y formatos, las banderas publicitarias son capaces de adaptarse a cualquier contexto. Se pueden colocar también en el interior de cualquier recinto, como en ferias.

¿Por qué usar una bandera personalizada en mi negocio?

La ventaja principal que presentan las banderas publicitarias es su gran visibilidad. Estas son colocadas en puntos estratégicos y su gran tamaño garantiza una alta visibilidad a los ojos del público incluso a grandes distancias.

Gracias a su posibilidad de personalización, lo convierte en un recurso publicitario perfecto para lanzar mensajes directos y con fuerza. Mensajes que te permitirán diferenciarte de la competencia y resaltar tus puntos fuertes como marca.

Además, están impresas por sublimación, una técnica de impresión digital que permite crear banderas personalizadas de un modo muy sencillo. De esta manera podrás crear banderas que llamen fácilmente la atención de tus clientes con un diseño creativo.

A diferencia de otro tipo de publicidad, este formato es perdurable, es decir, que durará todo el tiempo que tu desees realizando una única inversión. Gracias a esta durabilidad, podrás reutilizarlas una y otra vez para todas tus campañas y eventos promocionales, lo que supone una inversión realmente económica a largo plazo.

Las banderas publicitarias están realizadas con tela náutica anti viento, de gran resistencia y durabilidad, por lo que soportan todo tipo de condiciones climáticas, sin desgastes ni pérdida de color. 

Su precio es más económico que otros elementos de publicidad exterior y, por supuesto, de cualquier campaña de marketing en medios de comunicación. A veces no es necesario invertir grandes cantidades de dinero para llegar a un amplio público, sino que utilizando soportes publicitarios de estas características es suficiente para dar a conocer tu negocio o evento.

¿Qué formato de bandera publicitaria elegir para mi negocio?

A la hora de diseñar tu bandera promocional puedes encontrar varios formatos, que elegirás dependiendo del lugar donde quieras situarla, uso que vayas a darle o el tipo de negocio o evento que quieras promocionar.

Beach Flags

Las beach Flags o banderas de playa están ideadas para ser utilizadas como banderas promocionales y de eventos. Hay tres modelos disponible: la bandera surf, la bandera lágrima o el modelo rectangular.

Bandera Surf: tienen forma de tabla surfera y permiten un gran espacio para la publicidad.

Fly banner lágrima: estas banderas tienen forma de lágrima invertida y son muy resistentes al impacto del viento y a reducir la superficie de roce.

Beach Flag rectangular: esta bandera de poliéster es rectangular. Esta sujeta con un brazo de potencia giratorio y tiene un mástil telescópico extensible.

En cuanto a la base, podrás elegirla, así como el tipo de agarre: base de cruz con flotador, base de tornillo-rosca, base para rueda de coche o base pica. Además, existe también un modelo para instalar en la pared.

bandera lagrima con soporte para sujeccion a pared (4)
bandera para eventos surf (1)
bandera para eventos surf (2)
bandera publiciraria, de lagrima para eventos
bandera publiciraria, de lagrima (4)
bandera publiciraria, de lagrima con base flotador
bandera publiciraria, de lagrima portatiles
bandera publiciraria, de lagrima i presa mediante sublimacion
bandera lagrima con soporte para sujeccion a pared (1)
bandera para eventos surf (3)

Golf Banner –Banner Pop Up

golf banner

Este tipo de banderas son más utilizadas para espectáculos y eventos al aire libre. Su formato facilita su transporte e instalación.

Estas banderas están fabricadas con el mismo material que los Fly Banner y las banderas publicitarias: 100% poliéster de 115g/m2.

Banderas Institucionales

Las banderas institucionales son utilizadas por todos los organismos oficiales como símbolo identificativo de carácter internacional o regional. En Dissai Rotulació también tenemos experiencia elaborando banderas de todas las instituciones nacionales e internacionales, de países, de comunidades autónomas y de todos los ayuntamientos de España.

Dependiendo de su uso, fabricamos banderas personalizadas en dos tipos de tela: en poliéster para exterior y en tela de raso para interior.

banderas institucionales con mastil de aluminio
banderas institucionales de sobremesa
banderas institucionales tipo estandarte terminacion en pico
banderas institucionales de poliester
banderas institucionales de sobremesa y desplacho
banderas institucionales con baina
banderas institucionales para balcon
banderas institucionales tipo estandarte de raso
bandera con teminacion en pico y ollados
estandarte impreso con mastil
banderas institucionales con mastil de aluminio (2)
banderas institucionales tipo estandarte con flecos

Por qué elegir Dissai Rotulació para reforzar tu marca

Nuestras banderas personalizadas están realizadas a medida de las necesidades de nuestros clientes. Son resistentes, económicas y de gran calidad. Realizamos banderas publicitarias tanto para interior como para exterior, con una gran área para transmitir tu mensaje directo y con fuerza, garantizando así que sean visibles incluso a grandes distancias.

Además, nuestro equipo de profesionales podrá ayudarte a crear la bandera personalizada perfecta para ti y tu negocio. Gracias a nuestras técnicas de fabricación de vanguardia, ofrecemos resultados de impresión de alta calidad y de una gran resistencia.

En Dissai Rotulació, además de banderas promocionales, también ponemos a tu disposición otros servicios para potenciar tu negocio como rótulos, stands para ferias, letras corpóreas, baderolas, expositores o rotulación de vehículos, entre muchos otros. Para más información, ¡visita nuestra página web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *