En Dissai disponemos de cuatro tipo de mascarillas, tanto quirúrgicas como desechables para evitar el contagio del COVID-19. Las mascarillas FPP2 son mascarillas desechables que tienen una mayor duración de uso. Además de estas, también disponemos de pantallas de protección facial de poliéster con gran transparencia.
El uso de mascarillas se ha convertido en una de las primeras recomendaciones para evitar el contagio y la expansión del codiv-19. Aunque esta debe considerarse solo como una medida complementaria y no como reemplazo de las medidas preventivas establecidas, por ejemplo, distanciamiento físico, etiqueta respiratoria, higiene de manos y evitar tocarse la cara, la nariz, los ojos y la boca.
Se debe considerar el uso de mascarillas especialmente cuando se acude a zonas con mucha gente, espacios cerrados como supermercados, centros comerciales o cuando se usa el transporte público.
En Dissai Rotulació disponemos de cuatro tipos de mascarillas:
Las pantallas de protección facial están fabricadas de poliéster incoloro de gran transparencia y, al igual que las mascarillas, previene y limita la propagación del contagio por coronavirus. Estas pantallas son, además, totalmente compatibles con el uso de gafas y mascarillas.
¿Quieres saber más? Échale un ojo a nuestro blog, donde puedes encontrar nuestros trabajos recientes, tutoriales, inspiración o consejos para sacarle el máximo partido al material gráfico de tu empresa.