letras para bodas logo dissai rotulació
te llamamos
loading
Llamada programada...
Nos pondremos en breve en contacto con usted
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.

Letras para bodas

Inolvidable

Sí, quiero

Te mereces lo mejor

Letras corpóreas iluminadas para bodas

Una boda es uno de los eventos más bonitos y esperados de una pareja. Por ello, es importante que cuidéis al máximo todos los detalles para conseguir un éxito asegurado.

En Dissai Rotulació estamos especializados en el diseño de cualquier aplicación gráfica para este día tan especial. Podemos crear las letras corpóreas que necesites para tu boda, tal y como te las imagines. Puedes elegir entre una gran variedad de materiales, tamaños, formas y acabados. Además, también las tienes con iluminación LED, perfectas para destacar por la noche. ¡Pon una sonrisa a la cara de tus invitados!

Floral Love Letters Outside Wollaton Hall Used In Batman Film 1
Parallax Phot 12
Home Invitation 3 Background
Valla Vips Señaletica Exrterior (3)
letras para bodas logo dissai rotulació

Cuenta tu historia de la manera más bonita

Nuestras letras son siempre diseños originales y con los mejores acabados a mano.

Podemos hacer letras que quieras, los números, símbolos, logos… También puedes usar la tipografía que quieras y el material y el tamaño que necesites. Cuidamos todo al máximo para que todo sea perfecto.

Las letras para las bodas crean un gran punto focal en cualquier evento, un agradable rincón de conversación y también un gran escenario de fotos para tus invitados.

Letras corpóreas y mucho más

Además de letras corpóreas, también estamos especializados en todas las aplicaciones gráficas de una boda, tales como photocall, rollups, señalética, etiquetas para botellas de vino, vinilos, lonas... todo lo necesario para que no te dejes ni un detalle el día de tu boda.

En Dissai Rotulació te garantizamos un trabajo personalizado y de calidad. Confía en nosotros y asegúrate tan solo de disfrutar con tus invitados en este día inolvidable.

letras para bodas logo dissai rotulació

Contacta
con nosotros

Somos especialistas en crear letras corpóreas para bodas, aunque podemos crear los mensajes que necesites para cualquier evento, cumpleaños o celebraciones.

Contamos con todas las letras del alfabeto, signos de puntuación e incluso hashtags para no perder detalle en las redes sociales.

Deja volar tu imaginación y ponte en contacto con nosotros, podemos hacerlo!

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad