Láminas para ventanas, oficinas eficientes

láminas para cristales

 

Las láminas para cristales conservan la energía y disminuyen los niveles de carbono que tu empresa necesita consumir en conformidad con las prácticas medioambientalmente responsables. Las soluciones de láminas solares para ventanas ayudan a mantener las temperaturas interiores estables y agradables, reduciendo también los costes añadidos de calefacción y refrigeración de tu oficina hasta en un 40%.

Eficiencia incrementada. Las láminas para cristales comerciales pueden ayudar a reducir tus facturas de energía durante todo el año. En el verano, las películas solares seleccionadas pueden rechazar hasta el 80% de la energía solar total del sol. En invierno, la película solar ayuda a retener el calor por aislamiento de vidrio, por lo que pagas menos dinero a las grandes compañías energéticas.

Muchos gestores de edificios experimentan dificultades con los desequilibrios de calefacción y refrigeración y refrigeración en áreas soleadas y sombreadas de un mismo edificio. Las láminas solares para ventanas minimizan este problema de desequilibrio de temperatura y mejoran el nivel de confort mientras reduce el uso de energía. Muchos edificios privados y públicos están adoptando este tipo de medidas para reducir drásticamente la factura eléctrica total.

  • Ahorro de energía

La lámina para ventanas puede devolver hasta el 80% del calor del sol reduciendo mucho el gasto en aires acondicionados. Durante el invierno, esta lámina para ventanas ayuda a retener el calor interior, reduciendo los gastos en calefacción. El retorno de la inversión de las láminas para ventanas con protección solar y anticalóricas es impresionante. Ponte en contacto con nosotros para conseguir más información acerca de cómo puedes sacarle el máximo partido en la instalación de láminas para ventanas.

  • Protección Solar

Nuestras láminas para ventanas pueden protegerte de los efectos nocivos de los rayos UV reduciendo drásticamente el impacto del sol sobre tu cara y tu piel y también aumentando claramente la vida de tus muebles y decoraciones. Estas láminas son especialmente valiosas también para particulares que quieren proteger sus objetos valiosos dentro de casa.

  • Anti reflejos

Por supuesto las láminas para ventanas también consiguen reducir esos reflejos molestos sin necesidad de cortinas o persianas. Debido a que esta lámina solar proporciona una protección a la vista y también mejora la privacidad, puedes disfrutar sin sentirte expuesto.

Beneficios de las láminas solares para ventanas

Las láminas solares para ventanas ofrecen muchos beneficios entre los que se incluyen:

  • Comodidad en verano y en invierno
  • Reducción del deslumbramiento y desvanecimiento
  • Reducción de rayos ultravioletas y puntos calientes
  • Reducción de los costes de energía
  • Mayor eficiencia y longevidad de los sistemas de climatización
  • Mejora de la apariencia del edificio

 

Las láminas de las ventanas para oficinas añaden una nueva dimensión a cualquier espacio. También puedes aplicar láminas para ventanas en el interior de las oficinas que puedes aplicar a los ventanales para darles un aspecto más decorativo con efecto chorro de arena y también para proteger la privacidad.

láminas para cristales

Láminas para ventanas decorativas

El teñido decorativo para ventanas de oficina añade una nueva dimensión a cualquier espacio. Aplicado a las ventanas que ya tienes, estas láminas decorativas crean hermosos diseños sin alteraciones en el vidrio. Además, estas láminas son de bajo mantenimiento, resistente a las huellas dactilares que proporciona tanto efectos visuales decorativos como dispersión de luz funcional.

Es la mejor forma de darle un aspecto único y elegante a su entorno de oficina y mejora la privacidad de sus empleados de una manera creativa. Mediante el uso de nuestras técnicas de corte pueden crear diseños personalizados para complementar cualquier decoración, como tu logotipo, por ejemplo.

Los avances tecnológicos en las láminas para ventanas de oficina te permiten disfrutar de la claridad de la ventana con protección solar y evitando la decoloración de los elementos del interior del edificio.

Mantén una alta visibilidad y mucha luz en tu edificio mientras proteges el interior del edificio y mantiene la privacidad y la temperatura perfectas.

 

1 opinión en “Láminas para ventanas, oficinas eficientes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *