La importancia de rotular tu vehículo comercial

vehículos comerciales rotulación

La publicidad está en todas partes. Y a pesar de toda esta masificación publicitaria, está demostrado que toda ella, si está bien hecha, es efectiva. Seguro que has visto un montón de vehículos comerciales rotulados de empresas cerca de ti. Coches, autobuses, furgonetas de reparto, incluso camiones. Esta también es una forma muy efectiva de hacer publicidad porque proporciona una gran visibilidad de la marca sin apenas inversión.


¿QUÉ ES LA ROTULACIÓN DE UN VEHÍCULO COMERCIAL?

Cuando se habla de rotulación de vehículos comerciales se trata de un vinilo impreso digitalmente que se instala de manera profesional en cualquier tipo de vehículo. Estas rotulaciones pueden abarcar todo el vehículo o solo una parte de él, incluidas las ventanas.

Estos vinilos se imprimen con una calidad excepcional y a todo color. Son muy resistentes y se mantienen en perfecto estado de tres a cinco años.

POR QUÉ ROTULAR TU VEHÍCULO COMERCIAL

La publicidad móvil puede ser la forma más efectiva y eficiente de publicidad fuera de la empresa porque llega más consumidores por un coste más pequeño. Un vehículo rotulado te ofrece entre 30.000 y 80.000 impresiones por día, dependiendo de cuántos trayectos realice el coche.

 

rotulación furgonetas Dissai

Publicidad sin apenas inversión

La publicidad en un vehículo comercial tan solo tendrá el coste inicial de la rotulación, que le durará hasta cinco años. A diferencia de la publicidad online u offline, que implica un alto coste para las empresas, la publicidad en vehiculos comerciales es una herramienta de publicidad exterior que ofrece una constante promoción de marca.

El anuncio plasmado en el vehículo tendrá una gran visibilidad por todos aquellos lugares por los que circule cada día y, por tanto, gran visibilidad de la marca comercial sin apenas haber invertido dinero.

Te diferenciará de la competencia

Los departamentos de comunicación y marketing de las empresas luchan cada día por realizar acciones que capten la atención de su público potencial y los diferencie del resto. Crear un original vehículo comercial, atractivo y personalizado, te permitirá ofrecer a los clientes ese aspecto distintivo de tu negocio y poder así diferenciarte de toda la competencia que existe hoy en día.

Captan la atención de cualquier persona

La publicidad en vehículos, si es original y creativa, capta la atención de cualquier persona porque crea curiosidad. Esta publicidad representa aproximadamente el 25% de la publicidad exterior total y genera un muy buen impacto en la decisión de compra de los clientes.

 

rotulacion integral de vehiculs

Eficiente para cualquier tipo de empresa

La rotulación de vehículos profesionales es buena para empresas de todos los tamaños. A todos los empresarios les interesa que su empresa sea vista allá donde vaya. Cuando una empresa más pequeña apuesta por este tipo de rotulación, la pone en el mismo nivel que las franquicias o las empresas más grandes que como para tener una flota de vehículos. También se rotulan los autobuses para anunciar exposiciones o eventos en la ciudad, o mostrar otras empresas.

Protege el vehículo de arañazos

Un vehículo rotulado estará protegido de posibles arañazos. Los vinilos se adhieren perfectamente al vehículo y lo protegen de elementos externos como el polvo, la luz, piedras e incluso pequeños roces.

 

rotulacion integral de vehiculos comerciales con imagen impresa

Además, los vinilos protegen la pintura original del vehículo, de manera que si en algún momento decides cambiar algún aspecto de la marca, ya sea el logotipo, los colores e incluso el nombre de la empresa, tan solo tendrás que cambiar el vinilo por otro diseño nuevo.

POR QUÉ ELEGIR DISSAI PARA LA ROTULACIÓN DE TU VEHÍCULO

En Dissai somos capaces de hacer publicidad en todo tipo de vehículos de todos los tamaños y para el número de vehículos que necesites. Producimos vinilos que se adhieren perfectamente a tu coche, furgoneta, autobús o camión ayudando a identificar tu negocio con los clientes.

Rotulación de furgonetas

En Dissai somos capaces de rotular cualquier furgoneta para convertirla en un escaparate que llame la atención del público. Nos ajustamos a todo tipo de presupuestos, desde los más económicos hasta los más atrevidos con rotulación completa. Además, disponemos de servicio limpieza interior y exterior, así como de recogida y entrega de la furgoneta rotulada en pocas horas para que aproveches al máximo tu tiempo.

Rotulación de camiones y autobuses

También llevamos años de experiencia en la rotulación de vehículos de grandes dimensiones, desde pequeñas furgonetas paqueteras, hasta autobuses o camiones. Gracias a nuestras instalaciones y maquinaria adecuadas para la rotulación de vehículos de grandes dimensiones, podemos garantizar un resultado óptimo en calidad, sin penalizar costes ni plazos de entrega.

 

rotulación vehículo comercial

Rotulación integral de vehículos

Para realizar una buena rotulación integral de un vehículo, hace falta el mejor vinilo fundido posible que se adapte a las curvas del vehículo y, sobre todo, un profesional que sea capaz de realizar una instalación impecable.

Poder ser los más competitivos en cuanto a precio y calidad en un proceso tan delicado como es la rotulación integral de un vehículo. Es algo que nos ha costado años y que en Dissai nos hace sentir muy orgullosos.

Si necesitas más información sobre la rotulación de vehículos comerciales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *