• LÁMINAS CRISTALES

    Ventanas Eficientes

Llámanos al 961 564 882 o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.
te llamamos
loading
Llamada programada...
Tiempo de espera estimado: 15 a 60 minutos
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.

Diseño personalizado

Producción e instalación

Entrega a tiempo

Garantía de satisfacción

Láminas Cristales

Las láminas para ventanas son una mejora en el revestimiento que ayuda a resistir los arañazos, mejora la apariencia y cumple funciones específicas como la protección solar, privacidad, polarizados o anti vandalismo entre otros.
Dissai Rotulació, utiliza instaladores profesionales que pueden conseguir unos ventanales perfectos y mucho más eficientes para tu casa o negocio que los revestimientos tradicionales.

Láminas solares para ventanas

La necesidad de mejorar la calidad de los revestimientos de ventanas y cristaleras va mucho más allá de las funciones meramente estéticas y decorativas. Ahora se buscan láminas solares para ventanas, con efecto espejo u otro tipo de protección.
Gracias a su eficiencia, este tipo de láminas para cristales se han vuelto cada vez más populares. Ahora podemos suministrarte una amplia gama de recubrimientos a precios muy competitivos e instalarlos perfectamente en tiempo record.

Nuestro compromiso con la excelencia tanto en la calidad de nuestros productos como en la atención al cliente completamente personalizada, combinada con el espíritu de innovación y mejora nos permite ofrecerte las mejores opciones para laminar tus ventanas.
En Dissai Rotulació hacemos todo lo posible para que para ofrecerte productos innovadores, oportunos, rentables y superiores que cumplan o superen no solo tus necesidades, sino también tus expectativas.

lamina de cristal efecto espejo
lamina cristal solar
lamina cristal decorativas de colores
lamina de  cristal antivandalico
lamina de cristal anticalorico
laminas cristal espejo
laminas especiales para cristales
lamina para cristal efecto espejo
lamina para cristal de privacidad
lamina para cristal de protecion solar
lamina antigraffiti
laminas cristal protecion solar

Solicita una propuesta personalizada

Láminas Cristales Valencia

Las láminas para cristales que puedes encontrar en Dissai Rotulació cumplen funciones muy distintas e increíblemente prácticas.

Anticalóricos y protección UVA

Te ofrecemos una variedad de láminas para cristales que bloquean los rayos ultravioletas, que reducen el calor que entra y también que consigue que la luz se difumine y no provoque problemas de reflejos molestos en el interior.

Contamos con una gran gama de láminas para ventanas de control solar con distintos acabados y niveles de rendimiento para que te proporcionen exactamente la solución que necesitas. Además de ayudar a controlar los noveles de calor, las láminas de control solar te aportan beneficios adicionales como la reducción de deslumbramiento y de decoloración.

Es importante tener en cuenta que no todas las películas para ventanas son adecuadas para todo tipo de acristalamientos. Para comprobar que tu elección es la más adecuada para tu cristal o ventana puedes consultar con nuestro equipo de profesionales por teléfono o por correo electrónico para que te asesoren y te ayuden a encontrar la lámina para ventana que realmente necesitas.

Láminas para ventanas antidecoloración

Todos estamos concienciados acerca de los efectos nocivos que pueden tener los rayos ultravioleta no solo en nuestra piel, sino también de causar daños irreparables en nuestras telas, muebles o pinturas en el hogar. Las láminas para ventanas y cristaleras con protección UVA bloquean hasta el 99% de los rayos UVA, ayudando a eliminar la decoloración y también los daños asociados.

Debes tener en cuenta que el desvanecimiento de los colores no es solo el resultado de los rayos UVA. El calor y la luz también son factores que afectan a telas y mobiliario. Puedes tener más información acerca de las opciones en láminas para ventanas, cristales y cristaleras con protección UVA poniéndote en contacto con nosotros en el 961 564 882 y nuestros expertos te asesorarán para que obtengas los mejores resultados.

Láminas especiales para ventanas

En Dissai Rotulació contamos con películas para cristales especialmente diseñadas para distintas funciones. Láminas de proyección trasera, películas temporales para la seguridad en el lugar de trabajo, láminas para evitar los impactos de aves, láminas para ventanas que solo permiten la visión desde una parte o láminas para ventanas de pizarra. Las posibilidades son muchas.

Las aplicaciones especializadas en las láminas de ventanales o cristaleras están a la orden del día. Láminas iridiscentes que amplifican la luz en espacios en los que la luz natural escasea, o para ayudar a los vehículos a ver mejor las señales de tráfico por la noche, por ejemplo. Siempre con acabados realistas en términos tanto de aspecto como textura, por lo que es particularmente popular en distintas aplicaciones.

Láminas para cristales efecto Antigraffiti

Las láminas para ventanales pueden servir para acabar con los graffitis en el escaparate de tu negocio. Este singular producto consigue una superficie antiadherente que repele el graffiti. Este recubrimiento permitirá que con una simple limpieza a mano puedas eliminar la pintura fácilmente y mantener tu negocio libre de pintadas de manera económicamente eficiente, ya que elimina las tareas de limpieza abrasiva y repintados.

Las láminas para ventanas exteriores de Dissai Rotulació son duraderas, resistentes a los rayos UVA y al tiempo y están diseñadas especialmente para resistir las duras condiciones de estar a la intemperie. Disponibles en acabados transparentes, escarchados, opacos o decorados que proporcionan distintos grados de privacidad.

Tradicionalmente, las películas para ventanas se han asociado a temas como el calor, el deslumbramiento, la decoloración, la intimidad o la seguridad. Aun así, los avances en tecnología de impresión consiguen además productos asociados como acabados decorativos para funciones de diseño.

En Dissai Rotulació conseguimos tus láminas para cristales a tu medida y las instalamos de la manera más profesional. Esto nos permite garantizarte una calidad excepcional y ser capaces de ofrecerte tiempos de respuesta rápidos incluso para los proyectos con tiempos más ajustados. Nuestras máquinas de corte y trazado nos permiten cortar las láminas con total precisión, ya sea para instalaciones a gran escala o para pequeños detalles.

Garantía

Diseñamos nuestros productos para que cumplan y hasta superen tus expectativas. Y los respaldamos al 100%.

Diseño

Calidad

Eficacia

Últimas
Noticias

¿Quieres saber más? Échale un ojo a nuestro blog, donde puedes encontrar nuestros trabajos recientes, tutoriales, inspiración o consejos para sacarle el máximo partido al material gráfico de tu empresa.

rotulación triangle valencia

Dónde estamos

Dissai Rotulació SL
C/ Sevilla, 47 B.
Polígon Industrial Fuente del Jarro
46988, Paterna, Valencia

Horari:
8:30 a 14:00 i de 15:00 - 18:00

  • +34 961 564 882
  • info@dissai-rotulacio.com

Quiénes somos

En Dissai creamos soluciones de comunicación visual para tu empresa eficaces y personalizadas. Un servicio profesional muy cercano que te acompaña en todos los pasos de tu proyecto, desde el desarrollo del concepto hasta la instalación terminada.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Aviso Legal Cookies Política de Privacidad
Copyright© 2018 Dissai Rotulació by Celebrand