• IMPRESIÓN DIRECTA

    Esto lo cambia todo

Llámanos al 961 564 882 o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.
te llamamos
loading
Llamada programada...
Tiempo de espera estimado: 15 a 60 minutos
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.

Diseño personalizado

Producción e instalación

Entrega a tiempo

Garantía de satisfacción

Impresión Directa

El mundo del branding, del packaging y el etiquetado de productos mueve mucho dinero, y es un mercado ferozmente competitivo a nivel mundial. Hace tiempo que los productos dejaron de tener formas básicas y las exigencias del branding requieren de nuevas alternativas a la hora de mostrar las marcas y los mensajes publicitarios. Se requieren acabados profesionales, muchas veces sobre materiales difíciles de rotular de la manera tradicional o exigencias del sector.

En Dissai Rotulació lanzamos la Impresión directa para todo tipo de superficies planas sin necesidad de tener que adherir etiquetas en los productos. Se abre una nueva puerta a la publicidad sin límites.

Personalización Total

Para muchas aplicaciones, las etiquetas pueden eliminarse imprimiendo directamente sobre objetos y paquetes de todo tipo. El beneficio principal es el de reducir los costes de procesamiento y por supuesto responder a las necesidades cambiantes del negocio. Desde la impresión directa de objetos hasta las soluciones de marcado, Dissai te ofrece la más alta tecnología en marcaje de productos que permiten una impresión perfecta, más eficiente, más rápida y completamente personalizable. Te presentamos la impresión directa.

El cambio de cultura sustancial que supone este tipo de impresión directa es grande, ya que afecta a la forma en la que se muestra la marca, los códigos y la decoración del producto. Es un mundo afectado por la economía, la percepción del público, los procesos y la nueva tecnología.

impresion directa  sobre tela de saco
impresion directa   sobre tablero de  madera natural
impresion directa  sobre arpillera
impresion directa  sobre pvc y fresado de silueta
impresion directa  en madera natural
impresion directa  lamina de vinilo efecto acero esmerilado
impresion directa  en placas de madera maciza
detalle de impresion directasobre tablero

Solicita una propuesta personalizada

Impresión Directa Valencia

La integración de la impresión directa en la industria es un desafío en sí mismo. Pero no porque el proceso sea necesariamente más complejo, sino porque supone una clara ruptura con todo lo conocido hasta la fecha en la industria. Integrar cualquier tecnología nueva en un entorno de fabricación significa un cambio de proceso.

Superar los desafíos de Impresión

Cuando hablamos de la impresión directamente en el objeto, todos estos beneficios no deben comprometer la calidad del resultado, por supuesto. Mantener la resolución de impresión y una adhesión óptimas es algo que siempre debe estar presente para poder ofrecer una solución estable y apta para todos.

Además, es probable que este nuevo proceso de impresión desencadene una innovación que resulte en nuevas ideas de productos, cambios emocionantes y ahorros medibles. Como ves, la impresión digital tiene el potencial de cambiarlo todo

En Dissai Rotulació te ofrecemos una solución que proporciona una mejor calidad de imagen, menores costes y la capacidad de añadir diseños complejos a tu proceso de producción sin necesidad de etiquetados o superficies que se adhieran para mostrar tu marca o mensaje.

Beneficios de la Impresión directa

Aquí tienes algunas de las principales ventajas de la impresión directa

Secado rápido

Debido a que la tinta se seca rápidamente sobre la superficie del objeto, la interacción de productos químicos con la superficie del objeto se reduce considerablemente. Esto significa que puedes imprimir sobre una gran cantidad de superficies, más allá de los materiales tradicionales.

Nitidez y color

La nitidez y la saturación de color mejoran con este método de impresión porque hay muy pocas posibilidades de que la tinta se extienda por la superficie ya que se seca muy rápido. La tinta tampoco penetra en el material, sino que se endurece en su superficie exterior.

Resistencia a los arañazos

Con una superficie resistente a los arañazos, las impresiones son más resistentes, y los objetos son más fáciles de manejar, transportar e instalar sin tener que preocuparse por causar ningún daño al trabajo de impresión en sí. Esto también significa que la marca o el mensaje impreso mantendrá una apariencia “nueva” durante más tiempo.

Producción más rápida

El proceso de curado instantáneo que se produce con una impresión directa significa que la producción es significativamente más rápida que con otros métodos. Incluso la impresión de dos caras seguirá ahorrando costes y tiempo.

Coste más bajo

La impresión directa no requiere de materiales adicionales, como las etiquetas. Debido a esto puedes ahorrar mucho dinero en el proceso.

Opciones de finalización

Dependiendo de la apariencia que quieras para tu impresión, somos capaces de ofrecerte gran variedad de diseños y acabados ya sean mates, alto brillo o cualquiera intermedio.

Garantía

Diseñamos nuestros productos para que cumplan y hasta superen tus expectativas. Y los respaldamos al 100%.

Diseño

Calidad

Eficacia

Últimas
Noticias

¿Quieres saber más? Échale un ojo a nuestro blog, donde puedes encontrar nuestros trabajos recientes, tutoriales, inspiración o consejos para sacarle el máximo partido al material gráfico de tu empresa.

rotulación triangle valencia

Dónde estamos

Dissai Rotulació SL
C/ Sevilla, 47 B.
Polígon Industrial Fuente del Jarro
46988, Paterna, Valencia

Horari:
8:30 a 14:00 i de 15:00 - 18:00

  • +34 961 564 882
  • info@dissai-rotulacio.com

Quiénes somos

En Dissai creamos soluciones de comunicación visual para tu empresa eficaces y personalizadas. Un servicio profesional muy cercano que te acompaña en todos los pasos de tu proyecto, desde el desarrollo del concepto hasta la instalación terminada.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

Acepto el Aviso legal y quiero

Aviso Legal Cookies Copyright© 2018 Dissai Rotulació by Celebrand