• PUBLICIDAD EXTERIOR

    Date a conocer a todo el mundo

Llámanos al 961 564 882 o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.
te llamamos
loading
Llamada programada...
Tiempo de espera estimado: 15 a 60 minutos
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.

Diseño personalizado

Producción e instalación

Entrega a tiempo

Garantía de satisfacción

Publicidad Exterior

A nuestro equipo de diseño y montaje le encanta hacer frente a los diferentes retos que trae consigo la publicidad exterior, y también conseguir una campaña exitosa para tu negocio que capte la atención de tu público objetivo. Si quieres resultados a lo grande, anuncia tu negocio con la publicidad exterior.

grafica para valla publicitaria
publicidad exterior sobre fachada
monolito informativo publicitario para centro empresarial
valla publicitarias informativa
toten para publicidad exterior de restaurante
publicidad exterior Tayg
publicidad exterior
monolito exteior con  grafica publicitaria en vinilo
lona impresa para publicidad exterior
publicidad exterior en valla para TRYP
impresion gran formato para valla  exterior
valla publicitaria
impresion para banner exterior
impresion para valla de publicidad
valla publicitarias con informacion de ubicacion para TRYP
publicidad exterior para valla con impresion digital

Garantía

Diseñamos nuestros productos para que cumplan y hasta superen tus expectativas. Y los respaldamos al 100%.

Diseño

Calidad

Eficacia

Promociona tu empresa dejando huella

Pasamos cada vez más tiempo fuera de casa y la Publicidad exterior ofrece una solución perfecta para contactar con nuestros clientes mientras estos se desplazan.

La Publicidad Exterior es una excelente plataforma visual, que maximiza cobertura e impactos publicitarios, generando notoriedad y recuerdo de marca; un medio eficaz con el que optimizar tu inversión.

La publicidad exterior compite en la zona superior de impacto de audiencias. Casi 30 millones de personas a nivel nacional recuerdan haber visto publicidad en exterior. Consideramos el medio exterior como el mejor complemento a campaña de televisión en términos de cobertura.

La Publicidad Exterior ofrece grandes beneficios:

  • 2º medio en notoriedad *
  • 24 horas al día de publicidad.
  • Inmediata cobertura, altos niveles de frecuencia.
  • Capacidad de segmentación geográfica y por target.
  • Eficiencia: bajo coste por impacto.
  • *Fuente : EGM (Estudio General del medio)

    Vallas publicitarias, rótulos luminosos, marquesinas de transportes públicos, lonas, vinilos para vehículos, banderolas y otros soportes. En Dissai Rotulació podemos encargarnos de su diseño y su gestión.

    La Publicidad Exterior es una de las técnicas de publicidad más antiguas, pero está empezando a dejar de ser lo que era. Gracias a la imaginación de los creativos y la incorporación de las nuevas tecnologías, se ha rejuvenecido consiguiendo impactar en el público y crear el efecto ‘boca a boca’ que buscan los anunciantes.

    La era de los medios digitales, de la realidad aumentada, de la realidad virtual y de la constante innovación en redes sociales ha invadido nuestras vidas. Y la publicidad exterior no se ha quedado al margen de estos avances, consiguiendo captar la atención de los viandantes de las formas más sorprendentes posible.

    La publicidad exterior es fundamental para un gran número de negocios y eventos (visibilidad de establecimientos, conferencias, congresos, festivales…), que deben aprovechar las posibilidades de promoción que este tipo de elementos puede tener, al ubicarse en lugares donde muchas personas pueden verlos.

    En ferias comerciales y conferencias, la publicidad exterior también es fundamental para atraer en la muchedumbre de ofertas la atención de los visitantes a su propio stand.

    Decisiva es la combinación adecuada de información y publicidad. El público, sobre todo, debe recibir un estímulo para visitar el stand. Por tanto, es importante para cualquier forma de publicidad comunicar la ubicación de la empresa de forma clara y explicar lo que espera a los visitantes en el stand. Una opción consiste en el anuncio de un nuevo producto, la referencia a un concurso y el uso de obsequios o folletos gratuitos.

    Para determinados sectores, sin duda es indispensable hacer uso de la publicidad exterior. Así podrás dar visibilidad al establecimiento, los productos o los servicios que ofrece tu empresa.

    En Dissai Rotulació diseñamos, fabricamos e importamos una amplia gama de soportes publicitarios de pequeño y mediano formato para exterior. Disponemos de un stock importante de todos los soportes estándar lo cual nos permite ofrecer un servicio prácticamente inmediato para casi cualquier cantidad solicitada.

    Si no encuentra lo que busca entre nuestros fabricados estándar, ponemos a su disposición nuestro departamento técnico para el desarrollo y fabricación ex profeso de cualquier producto acorde a sus necesidades.

    Pequeñas sugerencias para creatividades en exterior:

  • El contenido debe ser sencillo y claro, con poca carga de texto. Las creatividades muy cargadas y saturadas de información suelen ser poco efectivas en el medio exterior. Es aconsejable que lleven solo la información imprescindible.
  • La creatividad debe buscar la mayor notoriedad posible. En cuanto al color, funcionan bien los contrastes entre el fondo y el cuerpo de texto (azules y blancos, amarillos y negros, etc).
  • Se recomienda que las tipografías utilizadas en las creatividades sean claras y de un tamaño proporcional al soporte y a la importancia de su contenido. Las tipografías no tienen por qué ser predeterminadas (Arial, Times New Roman, Verdana) pero se recomienda que sean legibles y no obliguen a forzar la vista en su lectura.
  • En los soportes dinámicos, como los autobuses y tranvías es especialmente importante la claridad en el mensaje con textos cortos, grandes y orientados a especialmente branding.
  • Últimas
    Noticias

    ¿Quieres saber más? Échale un ojo a nuestro blog, donde puedes encontrar nuestros trabajos recientes, tutoriales, inspiración o consejos para sacarle el máximo partido al material gráfico de tu empresa.

    rotulación triangle valencia

    Dónde estamos

    Dissai Rotulació SL
    C/ Sevilla, 47 B.
    Polígon Industrial Fuente del Jarro
    46988, Paterna, Valencia

    Horari:
    8:30 a 14:00 i de 15:00 - 18:00

    • +34 961 564 882
    • info@dissai-rotulacio.com

    Quiénes somos

    En Dissai creamos soluciones de comunicación visual para tu empresa eficaces y personalizadas. Un servicio profesional muy cercano que te acompaña en todos los pasos de tu proyecto, desde el desarrollo del concepto hasta la instalación terminada.

    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono

    Mensaje

    Acepto el Aviso legal y quiero

    Aviso Legal Cookies Copyright© 2018 Dissai Rotulació by Celebrand