• FACHADAS COMERCIALES

    Da una buena primera impresión a tus clientes

Llámanos al 961 564 882 o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.
te llamamos
loading
Llamada programada...
Tiempo de espera estimado: 15 a 60 minutos
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.

Diseño personalizado

Producción e instalación

Entrega a tiempo

Garantía de satisfacción

Fachadas comerciales

La fachada de tu negocio es la primera impresión que reciben tus clientes. No solo el rótulo es lo que va a darle fuerza, también todos los elementos que componen el primer contacto con tu empresa. La elección de un diseño completo para tu fachada es lo que marcará la diferencia frente a la competencia.

Fachadas forradas

Cada vez son más los negocios…



Fachadas personalizadas



Fachadas forradas

Cada vez son más los negocios que desean una fachada actual, con una gran estética la cual ofrece a una mayor distinción y un diseño más atractivo. Disfrutando de colores y texturas acordes con la idea que tiene en mente.

Ladrillos viejos o cerámica anticuada quedará cubierto con este tipo de revestimientos que crean fachadas más uniformes y destacan sobre el resto. Fachadas principales de naves empresariales, ópticas, farmacias o incluso tiendas y comercios habituales, confían en este tipo de fachadas para renovar su imagen.

forramiento completo de fachada con composite negro y rotulo luminoso
portico luminoso para fachads de AKUVAL
aplicacion de imagen impresa en recubrimiento de fachada
forramiento y trasformacion de fachada
fachada forrada con aplicaciones de texto e imagen
spyder rent - intervencion integral en fachada
revestimiento de fachada en alucobond gris
forramiento de fachado con composite negro y aplicaciones de vinilo de corte

Fachadas personalizadas


renovacion total de imagen de la fachada
aplicacion de diseno parala taberna La estrecha
aplicacion total de imagen en fachada
fachada personalizada
personalizacion de fachada con elementos corporativos
personalizacion completa de imagen de lafachada
fachada con identidad para Dias de vino y rosas
identidad corporativa en elementos de la fachada del negocio

Garantía

Diseñamos nuestros productos para que cumplan y hasta superen tus expectativas. Y los respaldamos al 100%.

Diseño

Calidad

Eficacia

LLama la atención de tus clientes desde fuera

El interiorismo comercial se ocupa de optimizar el espacio y de cómo crear un ambiente original, distinto y con personalidad para potenciar el proceso de compra. Todo esto es maravilloso, pero nadie va a comprobar lo genial que es tu nuevo local si desde la calle no lo ven. Nadie compra lo que no ve.

De ahí la importancia de cuidar la fachada de nuestro local. Es importante que el acceso, el escaparate, la fachada, el rótulo consigan llamar la atención del viandante. Vamos a ver a continuación cada uno de estos elementos.


El acceso

No podemos plantearnos que la puerta de entrada sea una barrera, ni física ni a nivel visual. Exagerando, la mejor puerta de entrada es la que no existe.

Huiremos de entradas con escalones o con rampas demasiado inclinadas. En cuanto a la puerta en sí, debe pasar inadvertida y que no se perciba como un acceso por el que tenemos que pasar, debe invitar a entrar. Las mejores soluciones son puertas de apertura automática de vidrio o cortinas de aire, siempre que la configuración del local y la normativa lo permita. En caso de que no fuese posible intentaremos dotarla de la máxima transparencia.


El escaparate

Otro elemento clave a la hora de mostrar nuestra mercancía. El escaparate será el que muestre nuestro producto en las horas de apertura y hará de empleado de horas extras cuando estemos con el comercio cerrado. Es decir, trabaja 365 días al año durante las 24 horas. Obviamente a la hora de elegir un local en caso de traslado o de reformar la fachada, elegiremos un local que nos permita la mayor superficie expositiva posible. También es bueno remarcar que las necesidades de escaparate, su función, su dimensión y la forma de exponer en él dependerá mucho del tipo de comercio que sea. No será igual un escaparate de una tienda de muebles que el de una relojería.


La rotulación

Imprescindible el tener un rótulo que dote de personalidad a nuestro negocio, que nos identifique, y que exponga claramente a qué nos dedicamos. Soluciones hoy en día hay infinitas: con relieve, iluminados, retroiluminados, en franja, banderolas, etc.. Lo importante es conocer previamente la normativa municipal y en base a ésta diseñar una cartelería que nos dé mayor visibilidad y que complete nuestra imagen de marca.


La fachada

Muchas veces a la fachada no se le presta la atención que merece. Gran error. La fachada es el elemento que aglutina todos los elementos anteriores, por lo que deberá estar diseñada de tal manera que permita la colocación de rótulos, escaparates y permita un acceso cómodo y transparente.

La fachada será el elemento principal con el que debemos llamar la atención. completando esta llamada con el resto de elementos anteriores. En cuanto a soluciones también encontramos infinitos materiales, aunque recomendamos el uso de materiales duraderos fácilmente limpiables y resistentes a los agentes atmosféricos.

Últimas
Noticias

¿Quieres saber más? Échale un ojo a nuestro blog, donde puedes encontrar nuestros trabajos recientes, tutoriales, inspiración o consejos para sacarle el máximo partido al material gráfico de tu empresa.

rotulación triangle valencia

Dónde estamos

Dissai Rotulació SL
C/ Sevilla, 47 B.
Polígon Industrial Fuente del Jarro
46988, Paterna, Valencia

Horari:
8:30 a 14:00 i de 15:00 - 18:00

  • +34 961 564 882
  • info@dissai-rotulacio.com

Quiénes somos

En Dissai creamos soluciones de comunicación visual para tu empresa eficaces y personalizadas. Un servicio profesional muy cercano que te acompaña en todos los pasos de tu proyecto, desde el desarrollo del concepto hasta la instalación terminada.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Aviso Legal Cookies Política de Privacidad
Copyright© 2018 Dissai Rotulació by Celebrand