• COMERCIOS

    La imagen corporativa de tu negocio es importante

Llámanos al 961 564 882 o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.
te llamamos
loading
Llamada programada...
Tiempo de espera estimado: 15 a 60 minutos
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.

Diseño personalizado

Producción e instalación

Entrega a tiempo

Garantía de satisfacción

Comercios

La imagen gráfica corporativa de tu negocio tiene un papel importante. Todo empieza con un exterior atractivo que llame la atención y atraiga a tu público. Aun así dentro de tu negocio tres cuartas partes de tus clientes toman la decisión de compra. Realizamos trabajos interiores y exteriores para que todo quede perfectamente en sintonía.

rotulos y bajantes rotulados con servicios para papeleria
aplicacion de iamgenes y rotulo de led programable para fachada de Replay
aplicacion total de imagen en fachada de Sensuality
actualizacion de fachada para Samide
letra corporea y placas para bar
intervencion  con texto e imagen en fachada de tienda
aplicacion de diseno corporativo en entrada de comercio
aplicacion de iamgenes y rotulo de led programable para fachada de Replay
spyder rent - aplicaciones graficas en interior de tienda
rotulos de fachada de taller
aplicacion de grafica en fachada de bar la Estrecha
aplicaciones publicitarias para Ibercaja
personalizacion de fachada con letra corporea
aplicacion de grafica sobre cristalea de entrada  para Alcodori
trasformacion de imagen de comercio
spyder rent - aplicacion integral de imagen en interior de tienda

Garantía

Diseñamos nuestros productos para que cumplan y hasta superen tus expectativas. Y los respaldamos al 100%.

Diseño

Calidad

Eficacia

Las necesidades de aplicación gráfica de una empresa son muchas y muy importantes

En Dissai tenemos varias opciones de materiales para ofrecerte a la hora de crear tu formato publicitario o informativo.

Si ya sabes lo que necesitas para tu proyecto es genial, lo fabricaremos con los mayores estándares de calidad. Si todavía no lo sabes podemos asesorarte para encontrar la mejor solución gráfica para tu comercio.

En Dissai te ofrecemos una gran variedad de soluciones para maximizar la presencia de tu negocio independientemente de si está en la calle principal o no. Desde carteles y rótulos de fachada de tiendas y letreros iluminados, hasta paneles de suelo y gráficos o vinilos de escaparate altamente visuales.

En un sector tan competitivo, es importante que tu comunicación llame la atención sean impactante. Nuestro equipo puede asesorarte sobre el diseño, el color y las imágenes más adecuadas para aprovechar al máximo esa fracción de segundo que debes captar la atención del consumidor.

Si abres o cambias el nombre de una tienda minorista, conseguir una comunicación gráfica correcta es una de las cosas más importantes que considerar. Un rótulo de comercio bien diseñado y bien hecho te ayudará a sobresalir de la multitud, algo esencial en una concurrida calle comercial o centro comercial.

Los locales comerciales pueden maximizar su potencial con una comunicación gráfica de tienda única e inteligente. Cuando la competencia es alta, es primordial que tu señalización se destaque entre la multitud y proyecte una fuerte imagen de marca para tus clientes potenciales. Los letreros llamativos, junto a una comunicación integral y coherente son un método comprobado para llamar la atención de los usuarios o viandantes, pueden llamar la atención, elevar su mirada y, en general, dejar una primera impresión duradera y convertir a un transeúnte en un futuro cliente. Usamos todas las últimas formas de rotulación e iluminación para darle a tu rótulo de comercio el impacto y la presencia que necesitas en la calle, especialmente si tienes competencia cerca y quieres destacar entre tus competidores vecinos.

Podemos aconsejarte sobre el diseño y la aplicación del conjunto de necesidades gráficas que tengas en la tienda y ayudarte durante todo el proceso, desde el concepto hasta el diseño y la instalación. Con Dissai Rotulació puedes conseguir fácilmente un proyecto de identidad gráfica coherente y eficaz que se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo, al mejor precio.

También podemos producir otros tipos de comunicaciones de venta minorista de señalización de tiendas, incluidos vinilos de ventanas, fotomurales, vinilos de suelo, rótulos o paneles y avisos de puntos de venta. Puedes visitar estas categorías para saber más acerca de todo en lo que podemos ayudarte en aplicación de imagen gráfica de tu negocio.


Rótulos

Los letreros de las tiendas se pueden colocar planos en la fachada de tu comercio o proyectarse mediante letras corpóreas, lo que consigue maximizar su impacto visual sobre los viandantes y el tránsito en general. Consulta la sección Rótulos para obtener más información sobre las opciones disponibles.

Nuestro equipo de diseño puede ayudarte a decidir sobre la rotulación que creará la impresión correcta y garantizará que sea fiel a su marca.


Vinilos

Podemos crear emocionantes gráficos de escaparate para transformar una ventana simple en un anuncio llamativo. También podemos producir vinilos de ventana informativas simples, por ejemplo, para informar a los clientes sobre sus horarios de apertura.

Alternativamente, podemos aplicar elegantes efectos mate, que mejoran la privacidad y la seguridad y permiten que la luz fluya sin obstáculos. Esto presenta una gran oportunidad para expresar su marca de una manera sutil. En este caso las láminas de cristales son la mejor opción.

Nuestras opciones de vinilos y láminas de ventana impresas digitalmente se pueden aplicar a cualquier superficie de vidrio. Las creaciones personalizadas se mantendrán estupendas durante años y son adecuadas para su uso en una amplia gama de entornos, desde tiendas y restaurantes hasta oficinas. Los vinilos de baja adherencia son fáciles de quitar, lo que las hace ideales para promociones especiales.

También producimos vinilos de ventana más pequeños para regalos promocionales. Tienes vinilos decorativos, de corte, para cristaleras, pisables y ácidos.


Vinilos de suelo

Otra opción es utilizar los vinilos de suelo, una forma peculiar y efectiva de transmitir y reforzar tus mensajes en exposiciones y ferias comerciales.

También son ideales en entornos de comercios minoristas, donde estos gráficos personalizados atraerán la atención de los compradores ocupados, convirtiéndolos en una gran forma de publicidad en la tienda. En un entorno corporativo, pueden reforzar tu identidad de marca o generar notoriedad sobre nuevos productos o servicios. También se pueden usar en grandes edificios públicos, como hospitales, para ayudar a dirigir personas o transmitir mensajes importantes.


Paneles en A

Los paneles A son una excelente solución de señalización para exteriores rentable para organizaciones de todo tipo.

Un tablero A colocado cerca de la entrada de tu comercio mostrará a las personas que estás abierto e informará de tu actividad. Pueden ser particularmente valiosos si tu negocio no es fácilmente visible desde la calle, por ejemplo, un restaurante ubicado dentro de un centro comercial. También puedes usarlos para publicitar promociones específicas.

Los marcos A son un excelente medio promocional para cafés, tiendas, peluquerías y otros proveedores de servicios. Podemos imprimir permanentemente tu marca y mensajes en el letrero o configurarlo para que puedas insertar diferentes mensajes promocionales.


Carteles y Fotomurales

Nuestro experimentado equipo de diseño puede producir llamativos carteles del tamaño que necesites, diseñados de acuerdo con tu público objetivo y la ubicación en la que se mostrarán.

Cualquiera que sea tu presupuesto, tendremos la opción que más te conviene, desde pósters fotográficos a todo color de alta calidad en vinilo duradero hasta simples pósters de papel en uno o dos colores. Nuestro experimentado equipo de diseño puede producir atractivos carteles publicitarios o para transmitir la imagen de tu empresa, diseñados de acuerdo con tus necesidades. público objetivo y la ubicación en la que se mostrarán. Otra opción es optar por los fotomurales, que envuelven el espacio con un resultado sorprendente y se adaptan casi a cualquier superficie.

Podemos crear tus carteles o fotomurales con obras de arte que nos proporciones, o diseñarlos nosotros mismos adaptándonos a tus necesidades de comunicación y marca.

Con los modernos métodos de impresión digital que utilizamos, podemos reproducir imágenes de calidad fotográfica y texto nítido en tus carteles, que serán claramente legibles incluso en los tamaños más pequeños.

Sea lo que sea que necesites para dotar de tu imagen corporativa a tu comercio, en Dissai podemos hacerlo y somos especialistas en dotar a los espacios de personalidad propia. Contacta con nosotros.

Últimas
Noticias

¿Quieres saber más? Échale un ojo a nuestro blog, donde puedes encontrar nuestros trabajos recientes, tutoriales, inspiración o consejos para sacarle el máximo partido al material gráfico de tu empresa.

rotulación triangle valencia

Dónde estamos

Dissai Rotulació SL
C/ Sevilla, 47 B.
Polígon Industrial Fuente del Jarro
46988, Paterna, Valencia

Horari:
8:30 a 14:00 i de 15:00 - 18:00

  • +34 961 564 882
  • info@dissai-rotulacio.com

Quiénes somos

En Dissai creamos soluciones de comunicación visual para tu empresa eficaces y personalizadas. Un servicio profesional muy cercano que te acompaña en todos los pasos de tu proyecto, desde el desarrollo del concepto hasta la instalación terminada.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Aviso Legal Cookies Política de Privacidad
Copyright© 2018 Dissai Rotulació by Celebrand