• Bodas

    Que todo salga perfecto

Llámanos al 961 564 882 o déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos.
te llamamos
loading
Llamada programada...
Tiempo de espera estimado: 15 a 60 minutos
En estos momentos no estamos dentro de horario de atención al cliente. Te llamaremos lo antes posible. Gracias por contactar con nosotros.

Diseño personalizado

Producción e instalación

Entrega a tiempo

Garantía de satisfacción

Rotulación
Bodas

Las bodas son un momento feliz para celebrar el amor, así que tómate el tiempo para compartir esa celebración con todo cuidado al mínimo detalle. Coloca el mejor photocall para tu álbum de recuerdo, dale a los invitados las indicaciones necesarias para que no se pierdan o coloca unas preciosas letras corpóreas para crear un ambiente perfecto.

Nuestras creaciones gráficas para tu boda son de alta calidad y con un gusto exquisito. Independientemente de si tu boda es íntima o multitudinaria, de la época del año o de si es rocker o clásica. En Dissai cubrimos tus necesidades gráficas para el evento más esperado.

Bodas

Crea una recepción nupcial o acontecimiento especial un toque personalizado y divertido con creaciones gráficas de Dissai adaptadas a tu boda. Desde cartelería para colgar en los lugares claves, aplicaciones gráficas para las sillas, o etiquetas para tus botellas de vino hasta las letras corpóreas más impactantes, el photocall más divertido o la señalética perfecta. Elegantes estilos para crear el apoyo gráfico de tu evento.

Todos los diseños que creamos para tu son únicos y cuidados al detalle. Elige uno de nuestros formatos para tu boda y empieza a diseñar cómo quieres que sea uno de los días más señalados de tu vida.

rotulación triangle valencia

Letras para Bodas

Crea una decoración única y distintiva para el día de tu boda con las letras corpóreas en el material, el tamaño y el diseño que elijas. Adorna tu boda con un mensaje único que guardar en el recuerdo. Perfectas para bodas, compromisos, cumpleaños o cualquier evento.

Lonas

Nuestros diseñadores crean diseños completamente personalizados con todo lujo de detalles. Una gran manera de aportar a tu boda un toque distintivo que capte la atención de tus invitados desde su llegada. Crea tu propio diseño o deja que te enseñemos ejemplos.

Photocall

No hay boda o evento que no cuente hoy en día con un photocall. Un lugar de encuentros y posados donde todo el mundo saca su lado más divertido. Diseñamos el photocall perfecto para crear un álbum lleno de momentos inolvidables.

Rollup

Los rollup se han ganado un lugar privilegiado en casi cualquier evento. Puedes decorar cualquier rincón con un mensaje personalizado o simplemente complementar la decoración de la boda. La opción más versátil y económica es también una de las más llamativas.

Señalética

Es normal, mucha gente se pierde en las bodas. Nadie sabe dónde están los baños, ni dónde se sienta, ni cómo salir al jardín… este tipo de cosas. La señalética puede ayudar mucho en este caso. Con una cartelería sencilla en material ligero solucionas estos problemas en un sencillo paso.

Etiquetas de Botellas de Vino

Una pegatina es una gran manera de adornar la recepción de la boda. Puedes conseguir las etiquetas perfectas para tus botellas de vino y estar presente en todos los brindis, en la decoración de la mesa o cualquier detalle que necesites. Para saber más ponte en contacto con nosotros.

Vinilos

Los vinilos son la novedad en las celebraciones. Tanto en las paredes como en el suelo son una gran manera de añadir un toque personal a una pista de baile o a la zona donde se celebra la ceremonia. Muchas parejas optan por poner su monograma o algún detalle. Los vinilos permiten formas increíbles y quedan completamente integrados en el entorno.

Garantía

Diseñamos nuestros productos para que cumplan y hasta superen tus expectativas. Y los respaldamos al 100%.

Diseño

Calidad

Eficacia

Rotulación Bodas Valencia

Dale un toque distintivo a la decoración de tu boda o crea la imagen perfecta para cualquier celebración. Los asientos de los novios, la decoración de la mesa de los regalos o lugares clave en cualquier celebración. Lugares que despiertan sensaciones agradables y aportan una sensación completa de tu evento. Añade diseño gráfico de calidad a y dale un toque de estilo y personalidad extra a tu boda.

Cubre la pista de baile o el pasillo de la sala de recepción con una decoración inolvidable que celebre el enlace. Las medidas no importan, podemos crearlo. Lo que importa es que todo esté perfecto el día de tu boda. Personaliza los elementos gráficos del interior y el exterior de tu boda con el mensaje que tú quieras en el estilo que más vaya contigo.

Contamos con muchas soluciones de aplicación gráfica para que todo sea especial. Soluciones personalizadas para cualquier evento. Nuestras letras para bodas, photocalls, vinilos y cartelería se realizan en los materiales de alta calidad y un precio inmejorable. Además, las letras corpóreas pueden pasar después a ser parte de la decoración del hogar.

Cuéntanos cómo podemos ayudarte con la decoración gráfica para tu boda.

Nuestros diseñadores gráficos tienen un montón de experiencia en el diseño de todo tipo de decoración de boda y eventos tanto para la recepción como la ambientación general del espacio. Independientemente de si necesitas señalización para conducir a los invitados a través del espacio o decoraciones personalizadas para hacer el evento todavía más especial y memorable, hemos recopilado los materiales que más pueden valerte para todo lo que necesites en tu boda relacionado con el diseño gráfico. Aun así, por supuesto tienes a tu disposición todas las opciones de Dissai para adaptarlas a tu decoración. Además, estarás siempre al tanto de cómo va tu proyecto y por supuesto eliges tú todos los detalles.

Casarse en uno de los mayores acontecimientos en la vida de una persona y también es una inversión importante. A menudo, la importancia del día en cuestión hace que novia y novio busquen lo mejor para su evento, aun así, puedes conseguir todo lo que necesitas al mejor precio. Unas banderas se suelen utilizar para avisar a todos que hoy es un día importante, con banderas en la puerta de recepción para hacer la llegada más agradable todavía. Tenemos años de experiencia a la hora de crear elementos destacados en bodas y eventos que llaman la atención y consiguen un conjunto armónico a la perfección. Podemos colocar desde una imagen genérica hasta la mayor personalización.

El servicio de diseño de Dissai te garantiza un trabajo gráfico excelente para todas tus necesidades de boda. Crea tus letras para boda, tu photocall, la señalización de lugares o cualquier otro detalle que se te ocurra con la mayor calidad y al mejor precio con nosotros.

En Dissai somos especialistas en rótulos valencia, pero trabajamos en todas partes para poner a tu alcance los medios que necesites, con los mejores materiales y relación calidad-precio, para dar visibilidad a tu empresa. Por eso además de tener una amplia experiencia en rótulos valencia de diferentes tipos, te ofrecemos otros muchos servicios como Letras corpóreas, o la personalización de stands para ferias.

Últimas
Noticias

¿Quieres saber más? Échale un ojo a nuestro blog, donde puedes encontrar nuestros trabajos recientes, tutoriales, inspiración o consejos para sacarle el máximo partido al material gráfico de tu empresa.

rotulación triangle valencia

Dónde estamos

Dissai Rotulació SL
C/ Sevilla, 47 B.
Polígon Industrial Fuente del Jarro
46988, Paterna, Valencia

Horari:
8:30 a 14:00 i de 15:00 - 18:00

  • +34 961 564 882
  • info@dissai-rotulacio.com

Quiénes somos

En Dissai creamos soluciones de comunicación visual para tu empresa eficaces y personalizadas. Un servicio profesional muy cercano que te acompaña en todos los pasos de tu proyecto, desde el desarrollo del concepto hasta la instalación terminada.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad

Aviso Legal Cookies Política de Privacidad
Copyright© 2018 Dissai Rotulació by Celebrand