Últimas
Noticias

Vinilos para escaparates en temporada de rebajas

Se acercan fechas como el Black Friday y muchos comercios ya están pensando en cómo van a anunciar sus rebajas. Durante los días de rebajas, contar con un escaparate atractivo es clave para atraer a nuevos clientes y aumentar las ventas. El uso de vinilos para escaparates están cogiendo cada vez más peso para estos casos.

Para los que todavía no conozcan este día, el Black Friday, o Viernes Negro, se celebra el  último viernes del mes de noviembre donde las ofertas y los grandes descuentos son los protagonistas durante unos días limitados. Son muchos los clientes que esperan este día para comprar, por lo que resulta una perfecta oportunidad para impulsar los comercios.

Si optas por la estrategia de utilizar los descuentos como gancho para atraer a los clientes en la tienda física, además de lo atractivo que resulte el descuento, el mensaje que transmitas y el diseño que elijas para ello será clave.

 Promociones en el escaparate de un comercio

Normalmente, cuando llegan períodos de rebajas, los comercios con tienda física optan por cuidar todavía más la estética de sus escaparates y establecen grandes descuentos para atraer la atención de los consumidores  y así, invitarlos a entrar.

Tan importante es la estética del escaparate durante esos días, como la manera que elijas de comunicar el mensaje. Es decir, el orden de los productos, la iluminación y el tipo de descuento serán clave para llamar la atención de un posible cliente, pero no deberías dejar de lado soporte que elijas para transmitir este mensaje.

La opción que está cogiendo cada vez más peso en los comercios es el uso de vinilos para escaparates. Los tradicionales carteles han ido perdido peso, ya que los vinilos resultan más llamativos y estéticos.

Vinilos para escaparates de los comercios

Una de las opciones más acertadas para promocionar tus productos es el uso de vinilos. Estos tienen numerosas opciones de color, tamaños, formas y estilos. Además, suelen dar muy buenos resultados.

Los vinilos para escaparates permiten anunciar nuevos productos, nuevas promociones o simplemente, hacen la función de decorar.

Vinilos de corte

Si lo que estás buscando es promocionar tus productos en períodos de rebajas, los vinilos de corte son una buena opción. Estos vinilos permiten personalizar el diseño como quieras, ya que ofrece cualquier tipo de corte o tamaño.

Además, estos vinilos se adhieren perfectamente a cualquier superficie plana y puedes ponerlos y retirarlos tu mismo. Esto resulta muy acertado para los períodos temporales de rebajas porque podrás retirarlos tú mismo una vez haya acabado la temporada.

Estos son algunos ejemplos de escaparates de comercios con vinilos de corte:

vinilos para escaparate vinilos para escaparate 1 vinilo para escaparate vinilo de corte para escaparate

Vinilos de cristalera

Por otro lado, los vinilos de cristalera están diseñados exclusivamente para cristales y son letras o diseños adhesivos que te permitirán establecer mensajes en el escaparate de la tienda o en cualquier otro cristal.

También resultan muy prácticos para establecer promociones, pero también para mensajes informativos del comercio, como los datos de contacto o los horarios de apertura.

En estas fotografías puedes apreciar algunos vinilos de cristalera:

vinilo de cristalera vinilo de cristalera 2 vinilo para cristalera

 

Otros elementos decorativos para escaparates

Si todavía quieres dar un mayor protagonismo a tu escaparate puedes hacer uso de letras corpóreas. Son muy utilizadas en temporadas de rebajas por las tiendas y los comercios para llamar todavía más la atención de sus clientes.

letras corpóreas

También puedes hacer uso de los vinilos decorativos. Aunque tradicionalmente los vinilos tenían un uso más comercial (anunciar promociones o dar información al cliente), cada vez se usan más para decorar otros espacios, como los escaparates. Durante los períodos de promociones, además de usar vinilos para anunciar los descuentos, también puede ser interesante el uso de vinilos decorativos que personalicen, resalten y llenen de vida tu escaparate.

vinilo decorativo

¿Cómo de importante es el rótulo de un comercio?

El rótulo de un comercio es uno de los elementos publicitarios más importantes para sacar adelante un negocio. Es imprescindible tener un buen rótulo para transmitir y potenciar la imagen de tu marca. Es decir, no sirve únicamente para dar visibilidad al comercio en la calle, sino que, si está bien diseñado, atraerá a tus clientes potenciales porque transmite los valores de la marca.

Por desgracia, todavía existen comercios que abren sus negocios dejando en un segundo plano la incorporación de un rotulo en su escaparate y enfocan la importancia de la publicidad de su empresa en otros aspectos. Lo que no saben estos comercios es que la incorporación de un buen rotulo puede determinar el éxito o no de una tienda.

¿Es un rótulo de un comercio un gasto o una inversión?

Hoy en día existe muchísima competencia en los comercios, por lo que no es extraño encontrarse en una misma calle con varios comercios que vendan los mismos productos. Así pues, invertir en un rotulo original y llamativo que atraiga a tus clientes tiene que ser uno de los principales objetivos cuando se abre un comercio.

Un rotulo es una inversión publicitaria muy rentable. Es la cara de tu negocio de cara a los clientes y aquello que te permitirá que tu marca sea reconocida por los clientes. Estudios de marketing y publicidad confirman que un buen rótulo de comercio puede contribuir hasta en el 60% del éxito de un negocio.

Generalmente, las inversiones publicitarias requieren mantenimiento y actualizaciones cada cierto tiempo. Sin embargo, la inversión en el rotulo de un comercio requiere solamente de un gasto inicial y funcionan durante los 365 días al año. Solamente deberás plantearte un cambio de diseño si creas una nueva imagen de marca.

Ahora que ya conoces la importancia de invertir en un rótulo, debes de tener en cuenta que no sirve cualquiera, sino que el diseño del rotulo de un comercio dependerá de aquello que se quiera comunicar y transmitir a los clientes. Los hay de varios tipos y la elección dependerá del tipo de negocio.

La importancia del diseño de un rótulo en comercios

Un negocio de éxito transmite una imagen fiable y profesional y un rótulo sencillo y bien diseñado acorde con tus valores puede ayudarte a transmitir esto en un solo vistazo. Ahora bien, un rotulo puede tanto atraer a tus clientes potenciales como ahuyentarlos. Así que no basta solamente con colocar un rotulo en tu comercio, sino que hay que asegurarse de que el diseño escogido cumpla con los valores estéticos y emocionales de tu marca.

rotulo de un comercio2

Para un negocio, los rótulos de bandeja ofrecen más presencia que uno plano y se pueden fabricar en cualquier tamaño y forma y dan un toque más contemporáneo a tu comercio. También, los rótulos no iluminados son los más comunes para un negocio, ya que pueden incorporar cualquier diseño, material, color o componente. Hacen un buen papel sobre todo en áreas bien iluminadas, como centros comerciales, zonas industriales, hoteles, boutiques o restaurantes.

Consejos para elegir un buen rótulo

Teniendo en cuenta que el principal objetivo de un rotulo es que llame la atención de los clientes, un color llamativo jugará un rol determinante siempre y cuando sea adecuado a tu imagen de marca. Es decir, el color que apliques a tu rótulo tendrá que transmitir los valores y la filosofía del resto de tu marca. Ten en cuenta que para que un rotulo sea llamativo tampoco es necesario utilizar colores muy fuertes o hacerlos gigantescos.

Lo mismo para el texto, además de ser breve y sencillo, usa la misma tipografía que para el resto de tu publicidad.

rotulo de un comercio blanco y negro
Es importante también que trates de ser original para que no se pueda confundir con otro negocio. Si la estética de tu imagen corporativa se parece a alguna otra, trata de diferenciarlo combinando otros colores (que no se salgan mucho de la imagen de marca).

Por último, no te olvides nunca de tu público. Seguramente ya habrás tenido en cuenta esto a la hora de crear tu imagen de marca, pero no es lo mismo dirigirse a personas jóvenes, que a personas más mayores. El texto, la tipografía y los colores cambiarán dependiendo de la edad o estilos de vida del público.

Por qué elegir Dissai Rotulació para el rótulo de un comercio

En Dissai Rotulació te ayudamos a que tu rótulo sea el primero en atraer y dar la bienvenida a tus clientes. Te ayudamos a expresar la personalidad de tu empresa desde la puerta de tu negocio gracias a un diseño de rótulos único, ya que te ofrecemos el diseño que mejor se adapte a tu comercio. Dinos cómo eres y te diremos qué rótulo necesitas.

Si ya sabes cómo hacerlo, nosotros nos encargaremos de fabricarlo con los mayores estándares y materiales de calidad. Si por el contrario no sabes qué diseño podría funcionar mejor, nosotros te asesoramos para encontrar la mejor solución gráfica para tu comercio.

Además de la fabricación de rótulos, también estamos especializados en carteles, letreros, paneles, gráficos o vinilos de escaparate que ayudan también a impulsar la imagen corporativa de un comercio.

Con Dissai Rotulació puedes conseguir fácilmente un proyecto de identidad gráfica coherente y eficaz que se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo, al mejor precio. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o llamándonos al teléfono +34 961 564 882

Rotulación para hostelería ¿Que opción es la mejor?

La rotulación de tu negocio de restauración es muy importante. Supongamos que ya has elegido tu nombre y ahora ¿Como lo vas a comunicar?. Es el momento de elegir un buen letrero que sepa transmitir todas las cualidades de tu negocio. En esta guía te ayudaremos a elegir uno según tus necesidades.

Continuar leyendo “Rotulación para hostelería ¿Que opción es la mejor?”

FIESTA Y BODA 18 – Feria de Valencia

20º Salón de productos y servicios para eventos y celebraciones

Viernes y Sábado: 11 h. a 21 h.

Domingo: 11 h. a 20 h.

Un año más estamos presentes en esta feria.

Dando un servicio cuidadoso  y al detalle como exige este sector.

Os dejamos alguna imágenes de los trabajos realizados: Impresiones gran formato, foto-murales. Impresiones digitales en vinilo,  textiles…..

FIESTA Y BODA 18. Feria De Valencia.

FIESTA Y BODA 18. Feria De Valencia.

FIESTA Y BODA 18. Feria De Valencia.

FIESTA Y BODA 18. Feria De Valencia.

FIESTA Y BODA 18. Feria De Valencia.

FIESTA Y BODA 18. Feria De Valencia.

FIESTA Y BODA 18. Feria De Valencia.

FIESTA Y BODA 18. Feria De Valencia.

FIESTA Y BODA 18. Feria De Valencia.

FIESTA Y BODA 18. Feria De Valencia.

FIESTA Y BODA 18. Feria De Valencia.

FIESTA Y BODA 18. Feria De Valencia.

 

 

INTRAMURS 18 . Festival de artes

INTRAMURS  es un festival de artes que se lleva a cabo del 18 al 28 de Octubre en diferentes localizaciones de la ciudad de Valencia.

De carácter indisciplinar  con especial predilección por las artes vivas,  Intramurs propone actividades para todos los públicos

Nos encargamos de disponer su imagen pública a nivel publicitario,  así como de dar forma a las ideas de artistas participantes

INTRAMURS 18

INTRAMURS 18

INTRAMURS 18   Gráfica Publicitaria Aplicada Sobre Cristal

INTRAMURS 18 Gráfica Publicitaria Aplicada Sobre Cristal

INTRAMURS 18   Gráfica Publicitaria Aplicada Sobre Cristal

INTRAMURS 18 Gráfica Publicitaria Aplicada Sobre Cristal

 

Os  dejamos unas imágenes del trabajo de  Ángel Pardo en el Mercado Mosén Sorell.  Un proyecto que se integra a la perfección en el contexto y que pone de manifiesto la diversidad del concepto de familia: versátil, mutante y generativa.

Es todo  vinilo de corte pegado por el interior de los vitrales del mercado. Con un resultado especular que cumple con la totalidad de  las premisas de la  la artista.

INTRAMURS 18   Intervención De Ángela Pardo En El Mercado De MOSÉN SORELL Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18 Intervención De Ángela Pardo En El Mercado De MOSÉN SORELL Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18   Intervención De Ángela Pardo En El Mercado De MOSÉN SORELL Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18 Intervención De Ángela Pardo En El Mercado De MOSÉN SORELL Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18   Intervención De Ángela Pardo En El Mercado De MOSÉN SORELL Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18 Intervención De Ángela Pardo En El Mercado De MOSÉN SORELL Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18   Intervención De Ángela Pardo En El Mercado De MOSÉN SORELL Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18 Intervención De Ángela Pardo En El Mercado De MOSÉN SORELL Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18   Intervención De Ángela Pardo En El Mercado De MOSÉN SORELL Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18 Intervención De Ángela Pardo En El Mercado De MOSÉN SORELL Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18

INTRAMURS 18

 

En el Mercado de Tapinería, instalamos el proyecto de Nugan. En el escaparate  de Tapinarte.

Un  uso completamente distinto del vinilo del corte, que habla de su versatilidad y del potencial creativo de este sistema y material

INTRAMURS 18   Intervención De Nugan El Mercado De Tapineria  Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18 Intervención De Nugan El Mercado De Tapineria Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18   Intervención De Nugan El Mercado De Tapineria  Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18 Intervención De Nugan El Mercado De Tapineria Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18   Intervención De Nugan El Mercado De Tapineria  Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18 Intervención De Nugan El Mercado De Tapineria Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18   Intervención De Nugan El Mercado De Tapineria  Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18 Intervención De Nugan El Mercado De Tapineria Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18   Intervención De Nugan El Mercado De Tapineria  Mediante Vinilo De Corte

INTRAMURS 18 Intervención De Nugan El Mercado De Tapineria Mediante Vinilo De Corte

 

Muy contentos de participar en este festival un año más

Vinilos: ¿Para que me pueden servir?

¿Para qué se usan los vinilos de rotulación?


Los vinilos de rotulación están en cualquier lugar. Ya sea en casa o en empresa, siempre te encuentras estas bonitas “pegatinas” en las que se pueden agregar tantos elementos como creamos necesarios. Y es que los vinilos son un elemento de decoración que puede llegar a impresionar si está realmente bien hecho.

Continuar leyendo “Vinilos: ¿Para que me pueden servir?”

Rotulación de vehículos de empresa

Conoce los beneficios de la rotulación de vehículos para tu empresa

Seguro que has visto un montón de vehículos rotulados de empresa cerca de ti. Coches, autobuses, furgonetas de reparto, incluso camiones. Es posible, por tanto, que te hayas preguntado si tiene sentido rotular tus vehículos de empresa. Si nos preguntaras a nosotros, en Dissai-Rotulació te diríamos que sí, por supuesto. De hecho, la rotulación de vehículos tiene muchas ventajas para tu negocio. Hoy te contamos un poco más acerca de esta técnica de rotulación que hace que tu publicidad vaya por todas partes. Continuar leyendo “Rotulación de vehículos de empresa”

Diseña tu rollup con criterio empresarial

Diseña tu rollup con criterio empresarial

Rollups: son pequeños, portátiles y están en todas partes. Ferias, exposiciones, en tiendas minoristas, lo que sea. Aquí tienes algunos consejos profesionales para que tus banderas, rollups o banners tengan el mayor éxito posible. Continuar leyendo “Diseña tu rollup con criterio empresarial”

EMUCA: gráficas para showroom

Aplicaciones gráficas con letra corpórea  para Showroom

Emuca actualiza su imagen  y hay que adaptar sus expaciós de exposición y de recepción de clientes

Corpóreo Efecto Espejo Para Showroon

Corpóreo Efecto Espejo Para Showroon

Decoración En Vinilo Impreso Para Showroon

Decoración En Vinilo Impreso Para Showroon

Logotipo De Emuca En Letra Corpórea De Pvc Lacado

Logotipo De Emuca En Letra Corpórea De Pvc Lacado

Corpóreo De Pvc Lacado Para Showroon

Corpóreo De Pvc Lacado Para Showroon

Corpóreo De Pvc Lacado Para Showroon

Corpóreo De Pvc Lacado Para Showroon

Emuca Corpóreo Para Showroom

Emuca Corpóreo Para Showroom

Corpóreo de pvc lacado blanco para toten de recibidor

Corpóreo de pvc lacado blanco para toten de recibidor

Emuca Aplicación De colores Corporativos Para Showroom

Emuca Aplicación De colores Corporativos Para Showroom

corpóreo y roll up

corpóreo y roll up

 

Nos encargamos de vinilar el Toten de su recibidor con vinilo en el color de la marca.

Colocamos distintos corpóreos lacados en los colores representativos de la marca, consiguiendo un espacio con identidad y personalidad.

Para los espacios de exposición  realizamos el mismo trabajo, aportando sofisticación e indicaciones a cada producto expuesto.

Como siempre Emuca cuida su imagen al máximo y en sus instalaciones  vemos una muestra más del cuidado y la atención que los caracteriza.

Os dejamos la extensa  web de la marca, para ver como su identidad corporativa se extiende a cada uno de los elementos de la marca.

Emuca, con clientes nuestros desde hace mucho tiempo, y es siempre un placer poder dar extensión a sus proyectos e ideas. Siempre delicadas y acertadas!!

 

Roll Ups XXL

Versatilidad de un displays

Los Roll Ups son un producto que continuamente estamos trabajando.

Son versátiles, cómodos, portátiles….

La estructura es reutilizable y simplemente cambiando la gráfica consigues actualizarlo.

 

Roll Ups Para Gráfica De 240 (3)

Roll Ups Para Gráfica De 240 (3)

Roll Ups Para Gráfica De 240 (1)

Roll Ups Para Gráfica De 240 (1)

Roll Ups Para Gráfica De 240 (2)

Roll Ups Para Gráfica De 240 (2)

En este caso este Roll Ups acompaña a una serie de actuaciones  y eventos,  y se utilizarán como PhotoCall sobre el se fotografiarán los miembros de los equipos.

Aunque la medida más habitual es de 85 x 200 cm. , este Roll Ups que vemos en las imágenes mide 240 cm de ancho. Hay mil posibilidades. Seguro podemos encontrar el  que más te encaja